miércoles, 25 de junio de 2014

Con tacones y a lo loco...

Es una autentica pena ver a algunas personas andando con tacones, se empeñan en llevarlos y no entienden que con ese paso resultan ridículas que atrayentes.

Sin embargo cuando ves a una mujer sabiendo llevar unos buenos tacones hasta nosotras nos quedamos hipnotizadas observando el balanceo de las caderas, ese contoneo erótico, esa curva en la espalda que realza el pecho y el culo. Y el efecto contrario cuando no se sabe que hacer con ellos.

Creo que tanto una minifalda como unos tacones usados por quien no debe, ya sea por ineptitud o falta de cualidades ejerce el efecto contrario. Nunca me han gustado las faldas mas arriba de las rodillas ya que siempre me he visto los muslos gordos y sin embargo se que tengo unos tobillos finos y esbeltos. 

Así que preciosas damas, recuerden a sus Amos que salvo alguna excepción confundes el tocino con la velocidad.... jejejeje ... mi consejo... mejor menos tacón pero más arte.


Aunque.... esto si es arte... no se si yo podría... o si... jajajajaja



martes, 24 de junio de 2014

Preparación



Independientemente de las normas que mi Amo "del momento" me podía dar en como debía acudir vestida a nuestras citas siempre me ha gustado añadir un par de detalles para sorprenderles.

Aun a pesar de ser amantes del control, apreciaban esa pequeña sorpresa, ese toque de picardía que no de rebelión o desobediencia.

¿Te gustaría que te sorprendiese?.... dímelo suave.... 



domingo, 22 de junio de 2014

Entre sueños y realidades....


Tengo un sueño en el cual paseo por la calle orgullosa en ropa interior. Voy contoneando mis caderas subida
sobre unos impresionantes stilettos con su característica suela roja.

Sujetador y bikini a juego, no se porque pero últimamente encuentro excesivamente vulgar el tanga. Liguero a juego y las medias con una costura bien recta marcando la longitud de toda mi pierna.

El pelo recogido en una coleta bien alta, que se balancea en el sentido contrario a mi paso, en los labios Russian Red de MAC luciendo una sonrisa picara. Mi cuerpo iluminado con un toque de Guerlain terracotta. Y ahora en verano con el calor un toque de Escale a Portofino. 

Sin embargo, mi realidad .... no.... hoy me pierdo entre sueños...

lunes, 16 de junio de 2014

¿Que pensar?

Soy una persona que tiene opinión sobre todo y para todo, con el paso de los años he ido serenando mi postura que no mis convicciones. Si bien se que tengo un modo de hablar tajante y poco dado a la replica, cosa que me ha traído mas de un problema en mi vida como sumisa, casi siempre con Dominantes desconocidos o poco tratados y no con cualquiera de mis Amos aunque no os lo creáis.

Fácil de conocer, sin misterios ni aparentes ni ocultos. Demasiado franca y sincera, aunque también soy respetuosa y obediente. sin traumas mencionables salvo el que abarca del 1 de mayo al 30 junio... superado este periodo vuelvo a ser una persona equilibrada; si ello existe.

Admiro la humildad, capeo con dificultad y con la lengua lesionada cuando tropiezo con ignorantes pagados de si mismos, pedantes desquiciados y el yo mas. Aunque como buena toca pelotas puedo ser eso y mas...

Y ahora diréis a que viene eso... pues simplemente a que he visto las noticias y como cada día no se que pensar de este país.... y de quienes les habita. "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece"  aunque ha sido atribuida equivocadamente al filósofo y político Nicolás Maquiavelo (lo mismo ocurrió con cierta frase de Lenin que se le atribuye a Josep Goebbels, Ministro de la Propaganda del gobierno Nazi y que ¡cosas de la vida en su juventud fue socialista y novio de una judía), pero en realidad es de otro italiano Joseph Marie Conde de Maistre.

Creo que nunca he comentado que desciendode una linea de comunistas leninista, estalinista, maoista y castrista (hoy choca ya que vivimos en la sociedad del bienestar, pero han conocido varias guerras, eran otros tiempos y otras luchas. Ahora se lucha para que no caiga el router), así que os puedo asegurar que desde que tengo uso de razón he oído radio Moscu y los discursos de todos estos dictadores, en casa hay un estante donde están los libros que los contienen que guardan con esmero es autenticas joyas, grabaciones interminables, autenticas joyas que ni tan siquiera se encuentran por Internet.... porque en la red, aunque parezca mentira no esta todo y para algunas cosas hay que seguir cogiendo un libro físico y leerlo entero para saber que contiene. Porque ni tan siquiera llevan sinopsis en la solapa

En resumen... adoro esos momentos en los que no debo pensar, donde mi tarea es dejar la mente en blanco y obedecer... ¡me encanta!

Y vosotros, ¿pensáis o sentís?


Linkwithir

...