viernes, 21 de marzo de 2014

Esconder el rostro, descubrir el alma


Es curioso el extraño sentido de la intimidad que tengo, escondo mi rostro y sin embargo expongo mi alma, mis miedos y sueños; a quien desee asomarse a este pequeño rincón.

Una extraña vena exhibicionista un extraño modo de protegerme...

lunes, 17 de marzo de 2014

No se toca...


Hubo un tiempo en el que esta hubiese sido mi ropa interior, porque una chica buena no se deja tocar... menos mal que soy una perra y disfruto abriéndome de piernas..... ¿y tu?

miércoles, 12 de marzo de 2014

Dicen que para gustos los colores....

Soy una persona muy rara, nada de excéntrica u original; lo que soy es rara de cojones. Por política de empresa no me atraen las series las series de masas por así decirlo y por eso en su día no vi "Sin tetas no hay paraiso", ¿que significa esto? pues que habia subsistido sin ver a Miguel Angel Silvestre.

¡Pero cual es mi sorpresa, que tiene un papelito en los amantes pasajeros! ¿que actuara... 10 minutos? Si llega. Pero me resulto insoportable, aborrecible, cutre y salchichero. Un horror.

Y entonces pienso, ¿cuantos episodios tuvo la susodicha serie? porque mas de dos ya son una autentica pesadilla.

Y entonces paso a la serie "La caza" que están emitiendo en AXN, donde el malo, malisimo es el actor seleccionado para las cincuenta sombras chinescas (Jamie Dornan). 

Y me quedo en Off. Es un individuo que particularmente (se entiende) no me transmite nada, a parte de indiferencia. Ni lo veo como asesino en serie ni mucho menos como "super amo, dominante o complemento 
de baño".

Por que no me digáis que ya que vamos a la fantasía; vamos a tener una fantasía de verdad. Un Dominante super cachas, con cara de malo, malote y que nos tenga "el chocho te de palmas todo el día" y no una cosilla pssssss. que cosillas pssssss las tengo yo a diario y así no hay quien tenga una fantasía erótica en condiciones.

Y claro me preguntareis quien pondría yo... mmmmm interesante pregunta.... y ciertamente aunque no es mi tipo de hombre no puedo negar que da el morbo adecuado de malo malote...Javier Bardem, Christian Bale, Jason Statham, Hugo Silva... ¡Se aceptan sugerencias! 

lunes, 10 de marzo de 2014

Yonki del dolor, yonki del amor, al menos deje de fumar....

Curiosamente cada vez que he intentado que los sentimientos se mantuviesen alejados de una relación era cuando mas presente están y mas entorpecen a esta. Nunca he tenido problemas para mantener sexo sin sentimientos, tan solo por el placer en si. Es mas, creo que cuando he estado enamorada del modo vainilla, besos de príncipes y princesas, violines, etc... menos gratificante ha sido el sexo.


Es que esto de dejar de pensar en el placer personal para anteponer el de otro como que no, a no ser que sea en la orilla canela. Donde sabes que la privación, esta pensada... premeditada... provocada y acaba transportándote a una explosión sin limites y no a un problema de eyaculación precoz o lo que es peor, caso terminal de egoísmo.

Y llegas a un punto en que te vuelve feliz y adicta a ese dolor, el dolor de esperar para obtener lo que mas deseas, una necesidad que el día que te falta tu cuerpo duele, no responde y tu cerebro queda completamente bloqueado.


Te vuelves yonki al "ya puedes correrte puta" dejando tu cuerpo lánguido y sudoroso, agotado y feliz. Sigues pinzada, sigues notando dolor y siguen los espasmos del orgasmo.

Sin embargo no puedo evitar que un sentimiento se apodere de mi hacia quien me suministra material para mi adicción, quien me proporciona ese placer y dolor al mismo tiempo. No puedo evitar sentir un amor hacia él. Tengo que asumir mis adicciones y disfrutarlas el dolor con placer o el placer con dolor.... al menos... he dejado de fumar....



lunes, 3 de marzo de 2014

Te prometeré las estrellas, me regalaras la luna.





El promete y ella también y ambos llevan la intención de cumplir sin embargo, algo se pierde en el camino y después de las promesas solo quedan reproches. ¿Por que?. Por puro egoísmo, por querer quedar siempre por encima de otro. ¿O no? 

P.D. No va ni por mí ni por mi Sátiro... jejeje pero siempre va por alguien... ¿verdad?

Linkwithir

...