viernes, 11 de julio de 2014

Una sumisa es como un pastel, siempre el sabor debe superar la estética.

Como en todo lo que nos atañe; la primera impresión casi siempre es por la vista y resulta curioso como a través de lo que nos llega por ella crea una serie de fantasías, percepciones y expectativas que luego no tienen ningún parecido con la realidad.

He conocido muchas mujeres que a simple vista, en estética y maneras aparentes transmiten la esencia perfecta de una sumisa o esclava, sin embargo y al igual que ocurre cuando profundizas en algunos pasteles te das cuenta que solo es estética. Que de lo que viste, no hay nada solo un espejismo como si fueses un explorador perdido en el desierto.

Me gustan esos pasteles que al clavar el tenedor se hunde, mostrando una suavidad y delicadeza y que sin embargo tiene la suficiente elasticidad y resistencia para no desmigarse al primer contacto. Notar su jugosidad en el paladar. Sencillo en apariencia pero con toda una explosión de sabores, esos que llevan alguna especia para resaltar aún mas su sabor.

Si bien me gustan sencillos, deben tener apariencia delicada y cuidada. Mostrar toda su belleza para no sentir que estas cumpliendo una penitencia al probarlo. La sumisa debería ser igual, cuidada en su apariencia exterior pero aún más en su interior. No sirve el lo siento... debe parar y contar antes de responder. Ser consciente y consecuente con lo que dice y hace. Porque si bien el Dominante te controla, controla lo que tu quieres que controle y tu debes saber controlarte para que él te eduque en sus gustos; pero debes haber sido educada por ti misma antes. Ya que y a pesar de lo que mucha gente pueda pensar no es mayor reto la lucha por doblegar ya que al final resulta una triste perdida de tiempo que se hubiese podido aprovechar disfrutando.

No creo que sea más valorada por ser "insumisa" creo que tenerme a sus pies, educada, atenta, y con personalidad le resulta intelectualmente mas intrigante y mayor reto. Pero todo esto es en mi humilde pero sabia opinión que no tiene una un coeficiente de tres cifras (mas que cumplido).... para tocar la moral a los demás...

¿Que tipo de pastel eres?Ángel, red velvet, financier... cubierto de fondant, butter cream, chocolate, glasa, delicado merengue.....    ¿adivinas que tipo de pastel soy?



5 comentarios:

  1. Eres un red velvet de remolacha...sólo que dentro guardas algunos sabores sorpresa..dulce, amargo, depende de por donde lo empieces...y claro Yo soy uma tarta de chocolate hecha de galletas María, flanin entre capas y relleno y cubierta de chocolate La Cibeles en tableta derretido..simple y goloso...mejor sabe cuanto más tiempo pasa..

    ResponderEliminar
  2. Curiosa e interesante elección de bizcocho... hoy he merendado con mi madre y hermanas y hemos hecho el juego de decir que pastel, dulce o bizcocho pensaban ellas que era yo y yo decía que eran ellas. Dos de tres han dicho que yo era una tarta de chocolate, bañado en almíbar y relleno de mermelada de naranja...
    La tercera piensa que soy un macaron... extremadamente dulce pero muy complicada de conseguir...

    Así que se considera una tarta de galletas y chocolate... interesante elección, contundente, resistente y apetecible... ¿me esta tentando? jajajaja

    Un beso muy dulce, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. no te conozco para asignarte pastel....pero quería dejarte comentario..
    tu post me pareció genial...el parar y contar...lo necesito en mi vida...exploto demasiado
    pronto...y después el lo siento...no tiene sentido....me encantó..
    tu pastel..lo presentaste precioso...te seguiré leyendo....gracias por ofrecernos
    este relato.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el mayor reto que tiene la personalidad del ser humano es el controlar el espíritu luchador, ese pronto revolucionario cuando algo lo toma mas por sorpresa de lo que desearía y que le hace estallar como una carcasa al acercar una llama a su mecha.

      Aunque también es cierto que hay mucho lerdo/a suelto por el planeta, que se quedan en cualquier situación como una ballena varada. A veces es mejor lamentarse de lo hecho que de lo no hecho. Pero en la justa medida esta la felicidad. Yo cuando tengo que explotar ya puedo contar hasta mil... que furia de Paris sale al ataque. Como vulgarmente se dice... ni dios, ni patria, ni rey.

      Me hubiese gustado que me dejases que pastel piensas que eres tu o piensas que eres... tal vez si vuelves a pasar y te apetece... me dejas la tentación

      Un beso muy dulce y espero que sigas por aquí y comentando

      Eliminar
  4. Hola Shurime, acabo de encontrar tu blog y me encantó lo que he leído, muchas gracias por compartir tus ideas, opiniones, sentimientos, en fin, gracias por cada una de tus palabras! Con este escrito me hiciste pensar qué tipo de pastel sería, y lo que me imagino es que soy un pastel de chocolate, con frutos rojos, la cubierta es lisa, con apariencia firme, pero suave, con frutos rojos sobre ella, escurre una miel roja sobre los bordes, al partir, el pan es suave, con un toque de chocolate amargo líquido mezclado con el pan... Así lo veo... Caray ahora se me abrió el apetito jejejeje muchas gracias por compartir tu blog! Con lo poco que he leído me has dejado pensando mucho en mi, en mi sumisión, y te lo agradezco, acabo de aprender mucho, seguramente al seguir leyéndote aprenderé mucho más! Así que me podré a leerte... Ronroneos!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...