lunes, 16 de junio de 2014

¿Que pensar?

Soy una persona que tiene opinión sobre todo y para todo, con el paso de los años he ido serenando mi postura que no mis convicciones. Si bien se que tengo un modo de hablar tajante y poco dado a la replica, cosa que me ha traído mas de un problema en mi vida como sumisa, casi siempre con Dominantes desconocidos o poco tratados y no con cualquiera de mis Amos aunque no os lo creáis.

Fácil de conocer, sin misterios ni aparentes ni ocultos. Demasiado franca y sincera, aunque también soy respetuosa y obediente. sin traumas mencionables salvo el que abarca del 1 de mayo al 30 junio... superado este periodo vuelvo a ser una persona equilibrada; si ello existe.

Admiro la humildad, capeo con dificultad y con la lengua lesionada cuando tropiezo con ignorantes pagados de si mismos, pedantes desquiciados y el yo mas. Aunque como buena toca pelotas puedo ser eso y mas...

Y ahora diréis a que viene eso... pues simplemente a que he visto las noticias y como cada día no se que pensar de este país.... y de quienes les habita. "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece"  aunque ha sido atribuida equivocadamente al filósofo y político Nicolás Maquiavelo (lo mismo ocurrió con cierta frase de Lenin que se le atribuye a Josep Goebbels, Ministro de la Propaganda del gobierno Nazi y que ¡cosas de la vida en su juventud fue socialista y novio de una judía), pero en realidad es de otro italiano Joseph Marie Conde de Maistre.

Creo que nunca he comentado que desciendode una linea de comunistas leninista, estalinista, maoista y castrista (hoy choca ya que vivimos en la sociedad del bienestar, pero han conocido varias guerras, eran otros tiempos y otras luchas. Ahora se lucha para que no caiga el router), así que os puedo asegurar que desde que tengo uso de razón he oído radio Moscu y los discursos de todos estos dictadores, en casa hay un estante donde están los libros que los contienen que guardan con esmero es autenticas joyas, grabaciones interminables, autenticas joyas que ni tan siquiera se encuentran por Internet.... porque en la red, aunque parezca mentira no esta todo y para algunas cosas hay que seguir cogiendo un libro físico y leerlo entero para saber que contiene. Porque ni tan siquiera llevan sinopsis en la solapa

En resumen... adoro esos momentos en los que no debo pensar, donde mi tarea es dejar la mente en blanco y obedecer... ¡me encanta!

Y vosotros, ¿pensáis o sentís?


2 comentarios:

  1. Cualquiera te dice nada...estamos a 16 de Junio!!!!...pero pienso que...
    "De cada cual según sus capacidades..a cada cual según sus necesidades"..que lo dijo un alemán,judío y....sorpresa...con una..esclava en su vida(Me encantan estas cosas de Wikipedia..)!!!

    ResponderEliminar
  2. No se fíe de Wikipedia que no todo lo que pone es verdad... jejejeje

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...