domingo, 22 de junio de 2014

Entre sueños y realidades....


Tengo un sueño en el cual paseo por la calle orgullosa en ropa interior. Voy contoneando mis caderas subida
sobre unos impresionantes stilettos con su característica suela roja.

Sujetador y bikini a juego, no se porque pero últimamente encuentro excesivamente vulgar el tanga. Liguero a juego y las medias con una costura bien recta marcando la longitud de toda mi pierna.

El pelo recogido en una coleta bien alta, que se balancea en el sentido contrario a mi paso, en los labios Russian Red de MAC luciendo una sonrisa picara. Mi cuerpo iluminado con un toque de Guerlain terracotta. Y ahora en verano con el calor un toque de Escale a Portofino. 

Sin embargo, mi realidad .... no.... hoy me pierdo entre sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...