miércoles, 25 de junio de 2014

Con tacones y a lo loco...

Es una autentica pena ver a algunas personas andando con tacones, se empeñan en llevarlos y no entienden que con ese paso resultan ridículas que atrayentes.

Sin embargo cuando ves a una mujer sabiendo llevar unos buenos tacones hasta nosotras nos quedamos hipnotizadas observando el balanceo de las caderas, ese contoneo erótico, esa curva en la espalda que realza el pecho y el culo. Y el efecto contrario cuando no se sabe que hacer con ellos.

Creo que tanto una minifalda como unos tacones usados por quien no debe, ya sea por ineptitud o falta de cualidades ejerce el efecto contrario. Nunca me han gustado las faldas mas arriba de las rodillas ya que siempre me he visto los muslos gordos y sin embargo se que tengo unos tobillos finos y esbeltos. 

Así que preciosas damas, recuerden a sus Amos que salvo alguna excepción confundes el tocino con la velocidad.... jejejeje ... mi consejo... mejor menos tacón pero más arte.


Aunque.... esto si es arte... no se si yo podría... o si... jajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...