lunes, 10 de marzo de 2014

Yonki del dolor, yonki del amor, al menos deje de fumar....

Curiosamente cada vez que he intentado que los sentimientos se mantuviesen alejados de una relación era cuando mas presente están y mas entorpecen a esta. Nunca he tenido problemas para mantener sexo sin sentimientos, tan solo por el placer en si. Es mas, creo que cuando he estado enamorada del modo vainilla, besos de príncipes y princesas, violines, etc... menos gratificante ha sido el sexo.


Es que esto de dejar de pensar en el placer personal para anteponer el de otro como que no, a no ser que sea en la orilla canela. Donde sabes que la privación, esta pensada... premeditada... provocada y acaba transportándote a una explosión sin limites y no a un problema de eyaculación precoz o lo que es peor, caso terminal de egoísmo.

Y llegas a un punto en que te vuelve feliz y adicta a ese dolor, el dolor de esperar para obtener lo que mas deseas, una necesidad que el día que te falta tu cuerpo duele, no responde y tu cerebro queda completamente bloqueado.


Te vuelves yonki al "ya puedes correrte puta" dejando tu cuerpo lánguido y sudoroso, agotado y feliz. Sigues pinzada, sigues notando dolor y siguen los espasmos del orgasmo.

Sin embargo no puedo evitar que un sentimiento se apodere de mi hacia quien me suministra material para mi adicción, quien me proporciona ese placer y dolor al mismo tiempo. No puedo evitar sentir un amor hacia él. Tengo que asumir mis adicciones y disfrutarlas el dolor con placer o el placer con dolor.... al menos... he dejado de fumar....



8 comentarios:

  1. Sigo siendo yonki del dolor, delganarme el placer y encima fumo
    grrrrrrrrrrrr.
    Mejor me tomo un helado, que me entran calores

    Un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te privas de nada! jajajajajaja

      Besitos cielo

      Eliminar
  2. Adiccion al BDSM... Me encanta!...

    paso de helados

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le digo.... ¡como Dios manda! :p

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Sanas adicciones las que tienes. Las insanas, ya veo que te las quitas. Así que eso del "pitillín de despues..." se acabó, jajajajaja

    Pero no se te ocurra pasarte al sucedáneo ese de echar vaho con productos que cualquiera sabe qué contienen.

    Besitos.. ahumados.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyssssssssss no!!! me horrorizan esas chimeneas sin sustancia, además hace mucho ya que deje el cigarrito de antes, durante y después... jejejeje

      Besitos mil

      Eliminar
  4. Pues yo soy adicto al amor de mi sumisa, lástima para él que te resistas a amarle.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Señor ha dejado uno de los comentarios mas bellos que pueda haber en este humilde blog, -su adicción al amor de su sumisa-; es nuestro primer encuentro pero ya le digo que es de mis personas favoritas.

    Siempre me resisto a amar... sin embargo no dejo que esa resistencia dure mucho....

    Un beso muy dulce y bienvenido

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...