miércoles, 12 de marzo de 2014

Dicen que para gustos los colores....

Soy una persona muy rara, nada de excéntrica u original; lo que soy es rara de cojones. Por política de empresa no me atraen las series las series de masas por así decirlo y por eso en su día no vi "Sin tetas no hay paraiso", ¿que significa esto? pues que habia subsistido sin ver a Miguel Angel Silvestre.

¡Pero cual es mi sorpresa, que tiene un papelito en los amantes pasajeros! ¿que actuara... 10 minutos? Si llega. Pero me resulto insoportable, aborrecible, cutre y salchichero. Un horror.

Y entonces pienso, ¿cuantos episodios tuvo la susodicha serie? porque mas de dos ya son una autentica pesadilla.

Y entonces paso a la serie "La caza" que están emitiendo en AXN, donde el malo, malisimo es el actor seleccionado para las cincuenta sombras chinescas (Jamie Dornan). 

Y me quedo en Off. Es un individuo que particularmente (se entiende) no me transmite nada, a parte de indiferencia. Ni lo veo como asesino en serie ni mucho menos como "super amo, dominante o complemento 
de baño".

Por que no me digáis que ya que vamos a la fantasía; vamos a tener una fantasía de verdad. Un Dominante super cachas, con cara de malo, malote y que nos tenga "el chocho te de palmas todo el día" y no una cosilla pssssss. que cosillas pssssss las tengo yo a diario y así no hay quien tenga una fantasía erótica en condiciones.

Y claro me preguntareis quien pondría yo... mmmmm interesante pregunta.... y ciertamente aunque no es mi tipo de hombre no puedo negar que da el morbo adecuado de malo malote...Javier Bardem, Christian Bale, Jason Statham, Hugo Silva... ¡Se aceptan sugerencias! 

4 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........y para sumi puedo pedirme a Anne Hathaway?... o Charlize Theron?.....

    petición nada complicada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede pedirse la que quiera, ¡faltaría más! jajajaja

      Un beso muy dulce, shuri

      Eliminar
  2. Yo no te sugiero actores para Amos, que luego se me malinterpreta y la hemos liado.

    Besitos de finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no le demos ideas al diablo... jajajajajaja

      Besitos

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...