miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Perdona bonito, pero ese pezón es mío!

¿Cuanta importancia le dais a la risa?, yo mucha. Para mi es complicidad absoluta disfrutar de momentos de verdadera risa. Esta claro que no es buena idea hacerme reír cuando tengo tu pene en la boca pero bueno... ¿quien soy yo para decir cuando hacerme reír? ¡Tu mismo con las joyas de la corona! jajaja.

Así que de que me extraño cuando tiras de mis pezones llevándome al orgasmo. Recibo en el mismo grado dolor que placer haciendo que estalle en un orgasmo demoledor.

Siempre se me hace corto el tiempo que estamos juntos, se que pronto llegaran más días... más placer, más de todo... 

Me ha encantado tu correr, comer, follar... 

10 comentarios:

  1. mmm me encanta!! Es natural y desenfadado ;)

    hacerte reir con su sexo en la boca?? ¡¡qué malo!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿has cambiado el fondo o la cabecera al menos?? Creo que sí, ¡¡es precioso! Muy sensual, femenina y sobre todo..cálido. Y si ya estaba de antes...perdona, que no me acuerde. jejeje. Soy un poco despistada. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que tiene este fondo, aunque aveces cambio la cabecera...jajajaja a mi me pasa iguall cielo, un placer tenerte por aqui

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Así me gusta. Esa es "mi" shurime (con m minúscula, que quede claro).

    Carpe diem. Y ahora, a dormir, a descansar, y a reponer fuerzas para la próxima, que ya queda menos.

    Besitos; muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la "m" queda clara mi querido AnP, ademas me encanta ser "tu" shurime jejejeje

      besitos

      Eliminar
  4. No puedo opinar te leo.Me parece que tienes un blog diferente

    ResponderEliminar
  5. Dolor y placer, el camino hacía el delirio y la risa en cualquier momento, natural y exquisito texto.
    Un beso Shurime

    ResponderEliminar
  6. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...