martes, 8 de octubre de 2013

La diferencia entre lo que siento, lo que es y lo que debería

Aún a pesar de los años que más o menos llevo activa en este mundo sigo encontrándome con dudas sobre lo que siento, lo que se supone que es y lo que creo que debería ser.

A veces me pregunto si el sentimiento de sumisión va acompañado de otra persona. ¿Es posible que al no tener cerca una figura Dominante deje de ser? También me surge a patética duda de si la sumisión realmente existe, si es cierto que esa necesidad de entrega absoluta existe o es simplemente la necesidad de agradar. para al final terminar en un sueño "romántico" de lo que te gustaría en tu relación.

Es terrible que incluso no deseando ni buscando un príncipe azul en el fondo es lo que deseas, ¿ellos también buscaran sin saberlo a su princesa?, esa bella durmiente que despertará al contacto de sus labios en los suyos.

¿Hasta que punto dejamos que la fantasía, anhelos, carencias, sueños tomen el timón de nuestra vida?¿somos capaces de ver la realidad aún teniéndola delante de nuestras narices? Durante estos meses de silencio me he dedicado a llenar de nuevo hojas de cuadernos con pensamientos, miedos, sueños, necesidades, pataletas... en general de todo un poco y en el fondo nada en concreto.

Tal vez lo que sucede es que echo de menos notar un collar, tener una rutina o simplemente me ha dado por pensar hoy que cualquier tiempo pasado fue mejor. Aunque creo que es la astenia otoñal que como cada año me deja tontorrona y con añoranza, tal vez el ver que los días se acortan me recuerda cuan efimiro es nuestro paso por aquí y cuanto hay que disfrutarlo.

Siento sumisión, soy sumisa y debería comprarme un loro...

10 comentarios:

  1. Una entrada para reflexionar...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y compartir esa reflexión?...

      Un beso

      Eliminar
    2. Si me lo pides con esa caida de pestañas... dificil negarte nada ;)

      Besos. No menos de once.

      Eliminar
  2. Hola, hoy me he topado con tu blog, y necesito un consejo. Tengo 15 años y me lei los libros de 50 sombras y desde entonces me he informado sobre bdsm, y me llama mucho la atencion la sumision. Que crees que deberia de hacer? Es que al ser tan joven... pues no se. Tu que piensas? Con todos mi respetos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues pienso que hay un momento para cosa y cada cosa en su momento. Que eres demasiado joven para leer las 50 sombras o cualquiera que ronde un tema tan sexual.

      Si bien en el siglo XIII una mujer contraía matrimonio a la edad de 13 años o antes, no cabe duda que quien vive deacuerdo a lo que corresponde a su edad es una persona sana y equilibrada.
      A la edad de 15 años no deberias estar planteandote el tema de la sumision y lo que es mas me preocupa que algun pederasta disfrazado de "Grey" te haga pensar que estas en la linea correcta.
      Es tiempo que te dediques a salir con tus amigas, es tiempo en que te plantees como pagarte en el futuro un viaje por Europa o España, es tiempo que cabrees a tus padres por llegar tarde, racanear la hora de vuelta y mil cosas mas que se hace con 15 años y no en pensar si eres o no sumisa.
      Y desde luego mucho menos porque un libro envuelto en papel de charol rosa relata algo muy lejos de la realidad en la mayoria de los casos. Del mismo modo que los heroes de las novelas románticas al final son bajitos, con tripilla y alguna carencia afectiva con los Dominantes pasa exactamente lo mismo.

      Creo que deberías cambiar las 50 sombras por... La luz en casa de los demás de Chiara Gamberale o el club de los viernes de kate Jacobs.

      Ahora me gustaría saber a mi el resto de respuestas que habrás recibido....

      El resumen de todo.... eres una niña y deberías disfrutar el momento, no quieras crecer tan deprisa y otra cosa... hay mucho lobo disfrazado de corderito deberías dejar de mirar ciertos lugares. Como por ejemplo este...

      Eliminar
    2. Muchas gracias la verdad. Creo que tienes mucha razon, hay una edad para cada cosa. Pues si te digo la verdad, es la primera vez que pregunto sobre esto. Pero voy a esperar a crecer un poco mas y a saber mas de la vida. Otra vez muchas gracias, me daba mucho apuro preguntar. Un beso :)

      Eliminar
  3. Encantada de haberte leido, Shu.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado a tu blog y he leído esta entrada,
    He reflexionado sobre lo que escribes y te lo comparto:

    Las palabras son una herramienta de la razón, y son rudas y limitadas si tratas de abarcar estados de ánimo con ellas.
    El pensamiento verbal es lineal: una cosa después de la otra, y con suerte una tercera como conclusión.
    Las emociones tienen sus propias leyes en las que está permitido que se solapen, fundan, difuminen .. en las emociones no existe la aporía.
    Es la mente la que ve borroso en el corazón, eso no quiere decir que el corazón esté nublado.

    Merlín

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me ha resultado muy interesante lo que has escrito, a pesar de las continuas faltas de ortografía. Soy un completo amateur en lo que a 'clasificarme' se refiere. Simplemente he actuado como me pedía el cuerpo y por ahora he sido correspondido. También es cierto que cada vez te apetece más y por eso quizá haya acabado leyendo tu página. No habría sumisa sin dominante. Para mi el problema reside en el hecho de ser sumisa por agradar

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me ha resultado muy interesante lo que has escrito, a pesar de las continuas faltas de ortografía. Soy un completo amateur en lo que a 'clasificarme' se refiere. Simplemente he actuado como me pedía el cuerpo y por ahora he sido correspondido. También es cierto que cada vez te apetece más y por eso quizá haya acabado leyendo tu página. No habría sumisa sin dominante. Para mi el problema reside en el hecho de ser sumisa por agradar

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...