viernes, 30 de agosto de 2013

Nos creemos que no importamos a nadie pero no es así

Algunas veces la angustia se apodera tanto del alma que podemos llegar a pensar que somos invisibles, que no ya importamos si no que tan siquiera pierden un pequeño pensamiento en nosotros los demás.

Esto no es así, o por lo menos no lo es de mi parte, a quien le doy espacio en mi corazón se lo doy de verdad y me da igual que este pasando un mal momento y no sea la mejor compañía, para mi siempre lo es porque le considero amigo.

Y yo a los amigos los quiero, protejo en lo que puedo, pero me tienen ahí. No me suelo rasgar las vestiduras en publico, ni parecer la mas amiguita del mundo pero puede estar segura esa persona que soy como los piojos.... no desaparezco.

Un beso muy dulce a todos, los que me consideran y tienen como amiga, los que son conocidos, hoy.... incluso a los que repelo....



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso, hago también mías tus palabras...

    Un fuerte abrazo de corazón

    (disculpa tengo problemas con pc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo a menudas horas aparezco... jejeje

      Tienes todo mi permiso, besitos

      Eliminar
  3. Hay personas que con tal de importar a alguien se somenten a cualquier vejación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices... fíjate con mayoría en el congreso y seguramente volverán a salir en las próximas elecciones... lamentable pero cierto...

      En lo de las apetencias sexuales de cada uno ni entro ni salgo porque lo que puede parecer vejación para unos es felicidad para otros, nuestros filtros son los que dicen que somos poseedores de la verdad y no esta.

      Nos puede gustar mas o no, nos pueden parecer personajes patéticos pero no somos mejores si no respetamos...

      Un beso muy dulce, aunque no sepa quien eres.... ;)

      Eliminar
  4. Cuántas verdades en tus palabras.

    Un beso: Dulce y con chispas de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de chispas de colores.... tengo ganas de que charlemos, ahora le mando un correo

      besitos de coleres, con sabor a fresa y mazapan
      (yo puedo ser mas repipi y todo!!!!!)

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...