viernes, 5 de octubre de 2012

shhhhhhhhhh.... "no molestar"


Llevo unos días en mi planeta recordando mi historia, no es la historia de Ô puesto que me repatea y los que me conocen lo saben bien pero si es la historia de una mujer que soñó o pensó que era sumisa y que de pronto un día había olvidado quien era.

Creo que la gente no miente, simplemente desea ser quien dicen ser, desean que esa fantasía sea realidad pero ¿que precio hay que pagar para ello? 

Yo tengo la sensación de haberme quedado vacía, dando a manos llenas y recibiendo migajas y palabras dulces. No reprocho ya que cada uno da lo que considera que es justo. Que tal vez hubiese tenido que dar  yo mas, pues es muy posible que así sea pero lo que he dado era lo que yo creía como todo, entregado con total y absoluta sinceridad.

Es difícil,  muy difícil, vivir y tener la sensación de hacerlo completamente solo, y aunque parecía tener un Amo a mi lado no he podido notar como hubiese querido su mano acompañándome. Ambos teníamos obligaciones y a pesar de los esfuerzos se ha ido apagando esa luz de entrega y antes de perder formas y entrar en reproches y dimes y diretes es mejor hacer una elegante reverencia y seguir cada uno su camino. No era el momento y hay que saber reconocerlo.

Se ha intentado pero no ha funcionado, otro maravilloso hombre perdido en el camino.... 

Un beso muy dulce.... vuelvo al planeta, duermo a la sumisa.


Linkwithir

...