martes, 24 de abril de 2012

El disco de Festos



¿En que momento nos exigieron ser adultos? creo que aún a pesar de los grandes discursos que podamos dar cara la galería que los tenemos muy bien aprendidos, en realidad no lo sabemos.

En cuanto un niño tiene dos años en preciso de necesidad que controles sus esfínteres, porque ya es mayor, un chico grande que no puede usar el pañal. Y en ese preciso momento y por no decir antes y hundir a la raza en la miseria empiezan a convertirte poco a poco, si o si, en adulto.

Y luego conoces a esa persona ya adulta físicamente, encima la conoces en una comunidad afín, donde salvo algún punto de vista mas extremo la opinión general esta igualada.

Pero siempre hay alguien que sabes que no debe estar ahí, que su discurso no es original y tremendamente artificial. Sin embargo tiene padrino de renombre, el cual no duda en nombrar cuando se dice algo que no le interesa, no sabe que es o simplemente se le lleva la contraria. Flaco favor le hace al padrino pero....

Y va dando tumbos, se erige en Dominador, Amo y calabaza, perdón... quise decir Maestro. Y aunque desde la primera conversación lo he visto venir me toca tragar y dar oportunidad a alguien que se que no va a cuadrar  para que no me sigan diciendo que solo veo las cosas en blanco o negro y por el puñetero escala de grises que como pille al HP que se lo invento se lo voy a menter por ..........

Y aquí vuelvo a encontrar otro Dominante "disco de Festos", de la edad de bronce, de barro y ni el mismo sabe que quiere decir....

Normalmente cuando por una persona pasan muchas y las relaciones con esta duran poco y sin embargo luego esas (las declaradas como inapropiadas) a su vez encuentran otra relación y si dura, nos hace pensar. Veras cabeza de chorlito, no son ellas las malas sumisas si no tu el pésimo lo que quiera que seas.

Y me escondo, evito esas compañías. Pero no puedo evitar "encocorarme" porque la masa es tan influenciable que porque uno se cuelgue la medalla de magnifico todos cual borregos al matadero así le llaman.


Esto va dedicado a dos sumisas que tuvieron la mala suerte de tropezar con quien no debían..... y a los que no se dan cuenta que pensar es gratis. Y no es oro todo lo que reluce ni es necesario moverse en escala de grises porque no hay una casi bondad ni una casi maldad....






lunes, 23 de abril de 2012

Unos libros.... y una rosa, feliz Sant Jordi


Hará cosa de un año me compre un libro electrónico, por fin podía llevarme mis libros sin parecer una mula de carga, y durante este año he leído... ni os imaginais como he leído.

Y este año llevo camino de ser aun más prolifero que el anterior llevo una buena lista y tengo algunos que me han enganchado desde la primera pagina, otros que los he acabado por mi fea costumbre de terminar lo que empiezo y algunos para cambiar de aires y luego me han gustado.

Esta es mi lista.... ¿me dices la tuya? y mejor todavía ... a ver si adivináis el que más me ha gustado?

1) Se lo que estas pensando -John Verdon
2) La isla del fin de la suerte - Lorenzo Silva
3)  Los Crimenes De Cater Street  - Anne Perry
4)  Los cadaveres de Callander Square -Anne Perry
5) La Secta De Paragon Walk - Anne Perry
6) El tiempo de los emperadores extraños - Ignacio del Valle
7) Mi primer muerto - Leena Lehtolainen
8) No abras los ojos - John Verdon
9) Asesinos sin rostro (Wallander 1) - Henning Mankell
10) Espía de Dios - Juan Gomez  Jurado
11) Contrato con Dios - Juan Gomez Jurado
12) El club de los viernes (01) - Kate Jacobs
13) Celebración en el club de los viernes(02) -  Kate Jacobs
14) El club de los viernes se reúne de nuevo (03) - Kate Jacobs
15) El emblema del traidor - Juan Gomez Jurado
16) Castigo de Dios - César García Muñoz
17) Criadas y Señoras - Kathryn Stockett

Feliz día, un beso muy dulce

viernes, 20 de abril de 2012

¿Cuantas personas puedes amar?



No me refiero a querer, si no amar ese sentimiento que no eleva o nos hunde absolutamente, ¿cuantos amores puedes tener a la vez?

Uno, dos, tres, ninguno. A veces nos encontramos que nos es imposible sentir ese amor y otras que faltan personas a quienes entregarlo que con dos no es suficientes y necesitas un tercero.

Sin embargo me pregunto ¿confundimos amor con cariño? ¿decimos amar por temor a la soledad?o lo que es peor ¿decimos que amamos a alguien para sacar beneficio ya sea  psicológico o social? 

Hay gente que siente tan profundo este sentimiento que las palabras se le atascan en la garganta y no pueden decirlo. Sin embargo, y a poco que les observes cada gesto demuestra ese amor. Luego esta quien lo dice con la facilidad de ponme un café.

Aunque a veces estamos tan enamorados del deseo de amar, que entregamos trozos de nosotros a quien no se lo merece

¿cuantas personas amas en este momento? A pesar de que quiero hacerme creer que puedo amar a mas de una persona, en realidad en este preciso momento solo amo a una

miércoles, 11 de abril de 2012

Fantasias



-¿Que llevas puesto? -

Que alguien me abra un privado con esta frase me encanta. Ya se que pensáis que no tiene nada original pero se abre ante ti todo un mundo.

Un mundo en el que puedes dar rienda suelta a todas tus fantasías y de paso alimentar las suyas. Un mundo donde el único limite es el que tus miedos pongas. Porque estas a salvo, solo tienes que teclear y en la pantalla sale el deseo.

Despierta tu deseo, la sonrisa ilumina tu cara y tu interlocutor disfruta de ello también, es mas lo ha provocado. Salvo los que confirman la regla de la estupidez una inmensa mayoría utiliza esta frase para entrar en el juego de seducción, fantasía, deseo y picardía.

Claro esta que el que es inepto enseguida se le ve el plumero y va al contenido sexual de la pajilla de rigor. Pero cuando al otro lado de la pantalla tienes tu alter ego. Esta esa mente perversa que jugando, entre risas inocentes y bromas divertidas te llevas a un estado de excitación tal que tu imaginación vuela y tus pezones ansían una lengua.

"la atracción se crea en la mente y la fantasía también",  ¿hasta que punto la atracción no es producto de la fantasía que hemos generado?

Estoy empezando a sentir atracción por alguien a raíz de mis conversaciones, ¿suple en mi fantasía algo que no hace en la realidad el Dueño? ¿Me quedo en mi fantasía o sigo en la realidad?

Sigo en mi realidad porque la fantasía es no vivir, no sentir, solo soñar lo que puedo o no llegar a sentir.

"No vivir es dejarse llevar por el color gris hasta... el color negro del ataúd "

(Las frases encomilladas son frutos de  una aportación al hacer la pregunta sobre fantasía en un chat esta tarde)

Linkwithir

...