martes, 20 de marzo de 2012

¿Que sientes cuando me castigas?



Cuando un Amo impone un castigo a su sumisa, esta solo conoce como se siente ella, su dolor, rabia, desencanto, injusticia.... sin embargo no se plantea que el Dueño también lleva una parte del castigo.

Ni tan siquiera nos planteamos hasta que punto le duele imponernos ese castigo, el privarse a si mismo de su sumisa. Es normal, solo vemos lo que nos afecta directamente lo que se refiere a los demás nos es indiferente hasta cierto punto.

He recibido muchos castigos y he sido testigo de demasiados, a veces justos y otros... sin comentarios pero esos individuos ni eran Dominantes ni sentían el más mínimo aprecio a su propiedad. Pero esa es otra historia, hoy hablamos de Dominantes que quieren a su propiedad, que la cuidan y que seguramente les dolerá a ellos mas que a nosotras el castigo pero.... ¿por que al final acabamos ganandonos mas de uno? Se supone que somos adultos, que es muy fácil cumplir las ordenes del Dueño ¡pues no!

Eso sería perfecto y el ser humano no lo es, así pues cuando el Dueño te castigue piensa también que siente....

Un beso muy dulce

lunes, 19 de marzo de 2012

Miles de preguntas y sin respuestas.... ¡ayudaaaaaaaaaaaaa!


Debido a lo ocurrido en este ultimo año la niña no ha tenido lo que mas le gusta, ¡jolin que hasta he echado de menos las agujas! Así que me tengo preparada una lista completita de todo lo que me gustaría volver a sentir.

Claro que no mando yo, y ahí se me planteara el primer dilema.... ¿conseguire transmitir al Dueño mis deseos sin que parezcan ordenes o exigencias? Porque.... ¿queda muy mal que le mande un correo especificando lo que espero de él?

Me siento como un niño en una pastelería, hay tanto para elegir, me apetece todo pero claro igual acabo empachada y no disfruto lo que debo o .... ¿y si ya no me gusta?

¡ATAQUE DE PÁNICO! ¿y si me ha dejado de gustar? ¿a ver que hago yo?, porque claro hace mas de un año

¿como es posible que tenga miedos que jamas tuve?

domingo, 18 de marzo de 2012

"Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato"



Frase extraída de la película "El genio del amor"

Y entonces en mis locos optimismos pienso... ha nacido una nueva relación BDSM, el Amo regalado a su sumisa un blog e infeliz de mí me hago seguidora para ver y vivir como esa relación D/s nace y se afianza.

Lamentablemente el BDSM brilla por su ausencia, lo único que te hace pensar en ello es que ella porta el collar de él. Y frases del tipo "sentirme tuya es ser libre" y la foto de una mano con una rosa y una cadena...

Reconozco que en mi blog también brilla por su ausencia pero al menos creo no ser un vaso de miel con chocolate y mermelada.... o soy muy empalagosa???

La cosa es que como estoy hambrienta, necesitaba pensé que iba a vivir a través de otros como cuando disfruto de un buen libro pero cual es mi sorpresa que lo único que hay es una copia barata de Gustavo Adolfo Becquer?? si... lo se... que es cosa de ellos... pero soy la única seguidora y me da apuro irme... soy gilipollas....

Aunque suene fuerte es lo que soy y encima no aprendo, voy tropezando una y otra vez con la misma piedra ya que veo amistad donde solo somos conocidos, acudo rauda y veloz cuando me piden ayuda pero luego quedo como ese complemento que viene bien cuando no hay otro mejor.

Me dije que no volveria a pasar... bueno parece ser que soy sorda... ¡menuda jolle que te llevaste mi Dueño!

sábado, 17 de marzo de 2012

Poner el collar....




Hace más de tres años, debido a una situación que no viene al caso pero que os dejo con la curiosidad y la intriga aunque que fue lo suficiente grave como para romper nuestro contrato de sumisión ya que se había incumplido varias clausulas .... le dije al Dueño que le iba a poner un collar con una placa para que no se me volviese a perder. Afortunadamente para mi trasero lo tomo a chiste y la cosa ahí quedo.

Sin embargo, ni los elefantes ni los tauro olvidamos... así que hoy, mi querido Dueño, día de San Patricio (una cervecita por los dos) y su cumpleaños, le he regalado un precioso collar ....


Feliz cumpleaños mi Dueño!!!!

viernes, 16 de marzo de 2012

El sabor de las nueces


Una vez un rey paseaba por el bosque y vio a un pobre viejecito que se afanaba en un surco. Se acercó a él y vio que estaba plantando nogales.

Le preguntó porque lo hacía y el viejecito le respondió: "Me encantan las nueces". El rey le dijo: "Anciano no afanes tu encorvada espalda sobre ese hoyo. ¿Acaso no ves que cuando el nogal crezca tu no vivirás para recoger sus frutos?"

Y el anciano le respondió: "Si mis ancestros hubieran pensado como vos, majestad, yo nunca hubiera probado nueces"

Gracias a quienes aún sabiendo que esta sumisa no estaría a sus pies, me otorgaron el más valioso de todos los bienes, su conocimiento y paciencia.

Gracias por enseñarme el sabor de las nueces. Un beso muy dulce

jueves, 15 de marzo de 2012

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Proverbio persa


No eres consciente de lo que echas de menos las cosas hasta que las vuelves a hacer. Durante este último año no le daba importancia hasta cierto punto a no seguir mis pautas y ahora que han vuelto, que las ordenes del Dueño van marcando mi hora a hora, día a día siento un dolor en el pecho de todo ese tiempo que no ha podido ser.

Algunas veces en un pasado muy lejano pensaba que el Dueño ideaba estas pautas más para  molestarme que para educarme, pero ahora disfruto de cada una de sus locuras. Ya no me importa lo que se le pueda ocurrir porque el no tener nada es peor que hacer frente a mis filtros.

Vuelvo a levantarme una hora antes para seguir todo el ritual y estar como mi Amo desea que salga a la calle, piel bien hidratada, 100% depilada, las bolas chinas los días pares…. hoy no toco….

Ya puedo llevar algo de tacón de momento solo 5 cm pero todo llegara de nuevo, he guardado por fin los abominables pantys y vuelvo a sentir las medias sujetando mis muslos.

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad, vuelvo a tener deberes vuelvo a sentir. He aprendido a tener paciencia, mucha paciencia y estoy siendo recompensada.

miércoles, 14 de marzo de 2012

A una orden



A una orden la mujer desaparece
a una orden la sumisa sonríe a tus pies
florece con suavidad
orgullo de quien la posee
orgullo de ella misma

A una orden se abre el paraíso
entra feliz
lágrimas de placer
dolor

A una orden duerme la sumisa
le abraza la mujer

Safe Creative #1203131295782

lunes, 12 de marzo de 2012

et tibi dado claves regni caelorum


Aunque suene a chiste en una agnóstica que tal vez siempre ha sido atea pero en su educación ha pasado por casi todos los convencionalismos sociales obligatorios para que la vecina no hable mal de la santa madre de una, que titule la entrada con una frase de San Mateo.

Muchos Dominantes cuando por fin llegan a tener la bendición de tener una sumisa a sus pies cometen la pedantería  de pensar que el error en ellos ya no existe o si se da el caso es necesario ocultarlo, disimularlo e incluso culpar a la sumisa por su falta de atención en el momento de comunicar él su deseo.

Y cegados por no mostrar su humanidad, desdicen lo dicho sin razón ni fundamento, insultando la inteligencia de la sumisa que tienen a sus pies y ella debe quedar cumpliendo el castigo. Lamentablemente ese Dueño ha empezado a resquebrajar los cimientos de esa sumisión. Equivocado y deslumbrado por su ego no ve el daño que el mismo se ha causado pero ha sembrado la semilla de la desconfianza.

Esta sumisa ya no se terminara de fiar ciegamente de él, dirá que si y así lo querrá pero ese pequeño pájaro oscuro llamado duda revoloteara sobre la sombra de esa relación a cada palabra o gesto.

¿Por que pensar que reconocer un error debilita a los ojos de la sumisa?¿Porque es mas importante tener contenta la propia soberbia a rectificar y mejorar? ¿Tan facil es encontrar sumisa como para desecharla por orgullo?

Muchos diran que no es orgullo, que es saber ocupar cada uno su lugar, que puede hacer que la sumisa lo utilice para manipular. Señores si la sumisa manipula, lamento comentarles que lo que tienen a sus pies es una simple puta impostora. Ninguna sumisa que se precie, que sienta y viva la dominacion de su dueño, osara manipularlo. Ira de cara y se ganara un buen castigo si fuese preciso.

Hace unos años en una discusión tonta pero sería que tuve con mi Dueño este me dijo que no sabia que más hacer para tener totalmente mi confianza, que nunca se la había dado. Me enfade con él y le pedí permiso para poder expresarme libremente y demostrarle que el único culpable había sido él que había tenido mi confianza absoluta y como nadie y se había encargado de minarla con sus "donde dije digo ahora digo Diego". Me dejó hablar, me dejó explicarme sin embargo me hubiese dado lo mismo contárselo a mi perra, hacia rato que estaba en modo yo soy perfecto y eso no lo hago.

Lo he dado por imposible, tengo confianza en él sin embargo jamás volverá a tener mi confianza ciega, jamás volverá a tener "claves regni caelorum". La relación ha mejorado con los años y no creo que esa complicidad, cariño, dominación se vuelva a repetir con otra persona pero....

Hola, buenos días. Soy shurime




Me he dado cuenta que mi ausencia puede llevar a error, puede dar a pensar que estoy triste, mal, sola y sin embargo lo cierto es todo lo contrario, estoy contenta porque por fin voy a obtener el alta medica definitiva después de un año de ir como "cagalló per sequia" (expresión tipica de mi tierra) la cosa empieza a tomar su matiz y su placer...

Cuando en la entrada anterior ¿cuanto hace que no juegas? el tema esta lo mas alejado posible del BDSM, estaba haciendo una reflexión de los últimos cuatro años, donde la situación económica y social del país y y mi comunidad autónoma en particular esta resultando un tanto axfisiante, donde solo tenemos la cabeza en los continuos ERE anunciados y ejecutados en grandes empresas de la zona que de un plumazo dejan 150 trabajadores en la calle.

Hace mucho tiempo que las risas no flotan libres en el aire, terminan con un regusto amargo por lo que tiene que venir. Si bien también es cierto que durante este año los juegos BDSM han consistido en un sado bien duro ya que lidiar con las listas de espera medicas tiene tela, no he visto vela, pala o fusta que me marque. Cosa que en breve sera pasado y con una piel casi virgen de nuevo... ¿como sentiré después de tanto tiempo los azotes?¿me dolerá mas de lo que recuerdo o sera más maravilloso de lo que recuerdo?

La distancia que me impuse empezó cuando me sature de leer gilipolleces, de cosas que no creo que jamas sean BDSM por mucho que algunos se empeñen en decir que si. La distancia me ha hecho ver que el tiempo pone cada cosa en su sitio y tarde o temprano el río vuelve a su cauce.

A pesar de mi silencio he seguido leyendo los blogs que sigo, aunque desde la oscuridad y el silencio he ido viendo como se han creado extraños compañeros de cama y como al poco han desaparecido...

Empiezo una nueva etapa, he crecido en la castidad impuesta, me he hecho mas fuerte y si cabe un poco mas sabia. No he dejado de ser tanqueta ni llevo intención puesto que me daría un ataque si no dijese lo que pienso.

Son fiestas y hoy volveré a disfrutar de una buena mascleta, para que el olor a pólvora me de fuerzas.

Un beso muy dulce, te quiero mi Dueño y gracias por ....

lunes, 5 de marzo de 2012

¿cuanto hace que no juegas?



No son tiempos fáciles, lógicamente habrá quien seguirá viviendo en su mundo creado a medida sin querer o saber ser consciente de todo lo que sucede a nuestro alrededor; y tal vez sería lo mas inteligente porque la mente merece un descanso.

No podemos estar todo el tiempo con los pies en el suelo, no es recomendable enterrar las ilusiones porque la cosa nos vaya mal ya que nos perderemos en el camino. No es cuestión de liarse la manta a la cabeza y decir voy a vivir de café , donuts y teclado de chat.

Pero si es cierto que no solo los niños necesitan tiempo para jugar ¿cuanto hace que no juegas?, yo hace mucho tiempo.

Hace mucho que no dejo que mi imaginación explore libre entre las nubes, hace demasiado que no saco los disfraces y disfruto de los colores, hace demasiado que me estoy dejando comer por la vida.

Ni los mundos de Yupi ni triste realidad, necesito volver a dejar juguetear la risa, quiero la broma y la picardía, estoy tan cansada....

Linkwithir

...