domingo, 23 de septiembre de 2012

Una fantasía con tacón de aguja


Si bien nunca he tenido una estética de pin up siempre me ha acompañando un toque de calidad, no soy una  fashion victim, aunque si que tengo muy presente la moda en mi día a día.

Soy extremadamente coqueta y en casa se esta impecable (en mi caso la mayoría del tiempo desnuda), por lo tanto ni os cuento como se sale de casa. Ropa bien planchada, sin manchas. La ropa interior a juego, bueno cuando llevo la parte de abajo. No me gusta el tanga me decanto por la coulotte tanga.

Prefiero la sensualidad, aunque llegado el momento no hay quien me gane a zorra, sin embargo notar sedas, satenes, gasas, encajes y una mano sobre mi piel con un toque suave y furtivo no tiene precio.

Mostrar la suavidad de mi muñeca al quitar un guante, la curva del cuello soltando un pañuelo. Mostrar mis ojos tras el abanico.

No me gusta que se sepa si llevas media o pant, que sea la mano con disimulo que lo descubra bajo la falda, que el sujetador sorprenda al abrir la camisa revelando toda su belleza y no habiendo sido expuesto sin decoro ni clase.

Soy una mujer cuidada en modos y apariencia. De tacto suave, caliente y húmedo. Soy una fantasía con tacón de aguja

4 comentarios:

  1. Quizá esa fantasía forme parte del proyecto vital de alguien que te ame.
    Es bonito ser atractiva y entregarlo a alguien especial.
    Un saludo.
    f

    ResponderEliminar
  2. Yo añadiría elegancia al saber narrar tus encantos
    sin duda lo haces con un sabor que atrapa.

    Inquietante post

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Las pin up tienen bastante morbo, a mi me recuerdan mucho a Betty Page, en youtube puedes encontrar tesoros como este, chicas que explican como se mutan facilmente en verdaderas pin up. Saludos.
    http://youtu.be/syjnwqh9VD0

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa fantasía, sólo falta que se haga realidad.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...