martes, 4 de septiembre de 2012

Sentir, mi miedo a sentir mi ilusión por sentir



No se si os ha pasado alguna vez que hay tanto sentimiento dentro que temes mostrar un poco por miedo a que salga todo a presión como si acabásemos de descorchar una botella de cava después de zarandearla sin piedad.

Cuando veo que empiezan a acumularse poco a toco toda una serie de sensaciones que no termino de darle un enfoque empiezo a asustarme temiendo que cuando salga cuan vulnerable me voy a quedar.

Somos, soy fachada con mas fortaleza de la que parece y mas locura de la que pienso pero en el fondo soy un hervidero de emociones deseosas de campar libres sin limites del mismo modo que deseo sentir mi sumisión libre, sin corazas, mascaras o controles.

Tengo cuarenta y cuatro años y estoy acostumbrada a que mis deseos queden tras mis obligaciones, siempre  contenido y anhelante pero oculto, he llegado al firme propósito que es ahora o nunca cuando debo lanzarme y ser y sentir. Hay trabajo por delante mio y de quien me tome de su mano.


2 comentarios:

  1. Hola shurime ¿Como me gustaría copiarte el post? y es que me veo reflejado en tus letras... Y si somos un poco fachada de fortaleza de duro y luego en el fondo somos mas tiernos que el pan, ainssss ...
    Un gran abrazo.
    DJ.

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...