viernes, 21 de septiembre de 2012

La mirada de la perra



Creo que desde toda mi vida adulta siempre después de momentos de pasión y orgasmo me han dicho siempre lo mismo.

"Es una gozada mirarte a los ojos. Olvidas todo lo demás, no los puedes separar quedas atrapado disfrutando"

Cuando lo oyes la primera vez como que te quedas uy que ilusión pero como que no te lo terminas de creer, pero que te pase siempre que tengas permiso como sumisa de tener el orgasmo mirándole a los ojos y desde luego como mujer en una relación vainilla.... 

¿Le apetece mirarme a los ojos mientras me corro?

5 comentarios:

  1. Me gusta cuando aparece el brillo en la mirada, cuando la fiera se escurre disuelta en el placer, mejor cuando es arrancado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo bello es cuando te la arrancan y al tiempo te regalan una.....

    Un beso muy dulce Señor

    ResponderEliminar
  3. atrapar una mirada tras un orgasmo es delicioso
    y que me dices, contemplar esa mirada tras un beso blanco?

    aunque pocos hombres se atrevan.

    besos de colores!

    ResponderEliminar
  4. ATrapar una mirada tras un orgasmo,cuando se ha corrido el AM@,dificil

    Besos

    Responder

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal de mi consagracion masoquista por ventosearme al semblante con densos pantalones agudos por esbeltos dorsos de sádicas especuladoras que me resarsan masturbatoriamente de mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...