jueves, 27 de septiembre de 2012

Cara a cara... Enfrentada a mi infierno...



Siempre temí que la mujer con sus cargas, miedos y obligaciones ahogase a la sumisa, siempre temí que fuese sueño de una noche de verano, siempre temí que lo que yo tenia por verdad fuese mentira.

Sin embargo jamas imagine que fuese al revés que la mujer desapareciese poco a poco y solo estuviese la sumisa, que toda mi vida se rigiese por ello. Nunca he considerado el BDSM como un modo de vida porque soy una persona hambrienta; con deseos de saber, ver, conocer y quedarme encerrada en un circulo me parece castrarme intelectualmente. No es lo que Mónica necesitaba como persona pero shurime se la esta comiendo y cada día es mas pequeñita y shurime un triste personaje de tebeo sin alma.

Dorian Grey vendió su alma por permanecer joven, Fausto para ser hermoso y sabio,  y yo me pregunto si no he estado vendiendo la mía para ser sumisa ya ni buena ni mala solo serlo. 

Tal vez no es tiempo de reir, ni tiempo de sentir tan solo tiempo de ser y deseo ser yo no una caricatura de mi.

Un beso muy dulce.....

"No hay ni felicidad ni desgracia en el mundo, solo existe la comparación de un estado con otro. Quien ha experimentado el extremo infortunio es el único apto para sentir la felicidad extrema. Es preciso haber querido morir para saber cuan bueno es vivir"

El Conde de Montecristo


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. na reflexión muy pertinente.
    Soy de la idea que el fin de la vida es ser feliz, o al menos, intentar serlo. Ya sabemos que la felicidad no es un contínuo sino sólo momentos y todas esas cosas. Pero ser feliz (o lo que sea) el mayor tiempo que sea posible, es decir, no complicar/arruinar todo un futuro por estar bien un tiempo, o un momento; un ejemplo podría ser drogarse, que supongo da una felicidad momentánea pero efímera. De la misma forma, si esta elección sexual/sentimental/de vida, te hace feliz y suponés que no va a condicionar negativamente tu futuro (y de los que querés) no veo motivos para no vivirla intensamente. Como siempre, uno es el que elige.
    Además de todo, me gusta mucho tu manera de escribir.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejamos de sorprendernos ni de seguir conociéndonos a nosotros mismos... eso es lo mejor de nuestra existencia y hay que aprovecharlo cada minuto aunque a veces nos entre cierto vértigo ante lo "desconocido", pero estoy convencida de que volverás a encontrar el equilibrio entre ambas :)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que en la vida un minuto no se vive dos veces, por lo que hay según mi parecer intentar ser feliz a toda costa, guardando tolo todo.

    Un saluodo.
    efe

    ResponderEliminar
  5. Debería ganar la más intensa ya que parece que, en estos momentos quizás, sólo deseas que exista una: la shurime.
    Bella reflexión en voz alta que se agradece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uno suele ser el conjunto de muchas cosas y hacer de una sola el motor de tu vida, serias simple. Como decía Ortega y Gasset " Yo soy Yo y mi circustancia. Eso no quiere decir que seas una caricatura de ti misma, tan solo la proyección de ti misma en un momento determinado dependerá de cada uno potenciar cada momento según nos proporcione satisfacciones y de la misma manera disfrutar de los placeres que perseguimos, no me meto con sentimientos por que suelen ir emparejados a uno mismo y afloran cuando las circustancias son favorables. Si al final va a resultar que es verdad que somos quimica, como hacer un buen Gin Tonic ;)) Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo y mis circunstancias.... si Señor, eso es lo que somos y siempre sera lo que nos dirigira.

    Gracias a todos por compartir vuestro punto de vista, por ayudar a poner claridad donde a veces piensas que no la hay pero que es tan transparente que la ignoras

    Un beso muy dulce...

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...