jueves, 30 de agosto de 2012

Temo



He de confesar que siento miedo ante un nuevo inicio, temo dar demasiado o demasiado poco. No saber librarme de los vicios adquiridos para ser un lienzo en blanco para Él, llevar cargas de relaciones pasadas, miedos e inseguridades adquiridas en ellas.

No soy una sumisa rota, de la que antiguos Amos se han dedicado a abusar pero he de reconocer que cada una de las relaciones que he tenido han dejado una pequeña cicatriz. 

Lo bueno es que he sabido curarlas y aprender de ellas, lo malo es que han ido quitando esa frescura, ese miedo a lo desconocido. Pocas practicas quedan desconocidas para mi que me pueda inquietar realizarlas o no. Me pueden gustar o no pero se que se siente, se como controlar mi miedo para pasar por ahí con la mejor de mis sonrisas. Se que no soportare...

Ahora me he dado cuenta que el único limite que me queda es mi mente, entrar en ella y ver cada rincón. Y eso si que me asusta.

Me asusta porque mi mente siempre ha sido mía, salvo alguna parcela que yo misma he cedido voluntariamente pero y ¿si Él consigue entrar completamente? me asusta, me asusta terriblemente....


10 comentarios:

  1. Disculpa, esto no va muy bien hoy.

    Eres muy valiente y por lo poco que te conozco se que llegaras donde tu quieras siempre, eso no quiere decir que no te asunten algunas cosas, también es bueno pq te hace sentir mas viva..

    Un fuerte abrazo y toda la suerte del universo preciosa shurime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, tienes razón ese miedo me mantiene viva, me demuestra que jamás se puede saber todo...

      Un beso muy dulce y gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Ese miedo se que es aterrador, yo lo he sentido y siento en algunas ocasiones, porque al memos en mi caso ha sabido entrar y ya no hay forma de cerrar la puerta, aunque si te soy sincera aunque me muero de miedo, de un modo tal que nadie puede imaginar si no es que lo vive, deseo que acabe de entrar, a veces me gustaria que se sumergira del todo, sin miramientos y acabar con este pesar, pero si con el cuerpo se debe ir con calma y cuidadin con la mente mucho mas, se debe ver el momento en que esta receptiva y aprovecharlo....

    Para nada es facil, pero ti ya has vencido mucho...por lo menos tienes dominado todo lo demas...yo ni una cosa ni otra asi que imaginate!!!!uuuuufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains niñá lo físico aprenderás a superarlo pero ese lugar donde residen tus fantasmas........ Es lo que siempre me ha costado y parece ser lo que El mas ansia....

      Gracias por venir, un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Pienso que por muchos años que pasen, y por variadas relaciones que se hayan tenido, aunque las prácticas sean similares, siempre serán diferentes porque esa nueva persona las matizará con su forma de llevarlas a cabo (y de "llevarte" of couse :P) la dominación mental ya es otro asunto mas peliagudo porque creo que nunca se termina de avanzar lo suficiente, ni bucear tan profundamente como querríamos, entre otras cosas porque hay que ir con sumo cuidado en ello, y no todo el mundo es capaz o desea sumergirse del todo (a riesgo de no salir a flote después :P)
    En cualquier caso, el miedo es lógico y normal, pero con el tiempo se aprende a convertir casi cualquier inquietud en otra forma mas de entregarse al otro :)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dominación mental conmigo es una cruz, soy controladora en mi vida vainilla y canela y dejar que alguien campe por mi mente.... Pero ya me estoy concienciando.... Me da que lo conseguirá

      No me has contado que has hecho al final....

      Besos bruji

      Eliminar
  4. El miedo siempre sera bueno mientras no dejemos que nos controle y nos limite. Es un poco como el amarillo del semáforo. Sigue adelante como hasta ahora. Si se da el caso de que, porque el sea muy fuerte o bien Tú decidas darle entrada a tu mente, que ese miedo te sirva para estar mas lucida y alerta para hacer un alto o bien para acabar de entregarte de forma total pero consciente. Mientras llega si es que se da el caso, deja el miedo a un lado y concéntrate en disfrutar lo que ahora tienes. Ese placer que solo una sumisa conoce que es el darse a su Amo.
    Un beso junto con mi admiración y mis respetos para Tu amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte por aquí, menos mal que llegan los comentarios al correo, no se porque razón el tuyo fue a la bandeja de spam?

      Me quedo con tu consejo para recordarlo en momentos difíciles. Gracias por tus palabras me han ayudado.

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  5. Si el que llega logra entrar a tu mente, ese Dominante habra logrado tu verdadera entrega y sumisión.

    DonPappo

    ResponderEliminar
  6. Habrá llegado donde nadie antes...... Gracias por su visita y pensamiento.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...