sábado, 25 de agosto de 2012

silencio......

Manejar el silencio es mas difícil que manejar la palabra

Georges Benjamin Clemenceau (1841-1929, político y periodista francés)



Hubo un tiempo en el que el silencio desgarraba poco a poco mi entereza, mi conocimiento de mi naturaleza. Sin embargo hoy puedo decir que se saborear ese silencio.

Me crea anticipación pero no incertidumbre, deseo pero no desesperación. 

Se que debo ser paciente y lo soy en verdad, no desespero porque no tenga  noticias suyas, no pienso lo que no debo simplemente empleo el tiempo a ir mejorando.

Poco a poco voy organizando mi vida a sus deseos, pautas para comer, vestir, comportarme. En cada una de las acciones que hago al día usted esta ahí por lo tanto no hay silencio porque sus palabras están en mi mente, acompañando cada segundo de mi día a día.

Debo confesar que esto no era así hace unos años, he aprendido con el tiempo que para ser suya no es necesaria su sombra constante sobre mi porque empieza a estar en el lugar mas importante en el que un Dominante puede soñar, el alma de la sumisa.

Un lugar pequeño, diminuto al principio al que se entra un día sin esperarlo por gracia de una sonrisa, caricia o mirada. Un lugar protegido por capas de cinismos, rebelión, ego y sin embargo si es un buen Dominante ese pequeño rincón poco a poco va creciendo.

Crece día a día pasando la voluntad de la sumisa al deseo del Dueño, es el lugar donde desaparece el miedo y vive la seguridad de poder por y para él. Es el lugar donde reside el deseo, amor, fortaleza de la sumisa es el lugar que ganado cede la voluntad al Dueño.

El silencio en el pasado cerraba ese lugar, hoy deja la puerta entreabierta porque para mi ahora el silencio ya no es ansiedad, simplemente espera.

Un día mas, un día menos y mientras un maravilloso aprendizaje hasta el momento en que sus manos rodeen mi cuello, ese es el collar mas maravilloso, usted.

4 comentarios:

  1. Que bien lo expresas joia.

    Si no se sabe dominar, que mal se pasa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto princesa pero aunque no se diga cuando no se sabe entregar... también lo pasan mal...

      Besitos mil preciosa

      Eliminar
  2. Querida "conocida" mía (XDDD) confiésalo... siempre vienen bien esos silencios para compensar el exceso verborreico que nos aqueja en ocasiones jajaja =P

    Un beso de lo mas agradecido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el silencio siempre me viene bien, aunque donde se ponga una buena conversacion......

      Besos y de nada ;)

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...