viernes, 10 de agosto de 2012

Entrenamiento

Os puede parecer una tontería que a estas alturas espere con ilusión mi entrenamiento, me encanta ese periodo en el que vas descubriendo los gustos de tu Dueño, donde vas aprendiendo como deberás saludar, vestir, proporcionarle placer, paz, descanso.

Cuando llevas tiempo en una relación las pautas que tu Amo ha introducido en tu vida se convierten en algo cotidiano, automático sin darte cuenta es como desmaquillarte y lavarte los dientes para ir a dormir lo haces sin pensar porque ya esta instalado en tu naturaleza. Tu Dueño de vez en cuando de da una pauta nueva para que no te acomodes pero no tiene mayor problema o al menos para mi nunca lo ha sido ya que no siento deseos de tener que rebelarme para darle emoción a la relación como he visto hacer a muchas sumisas cosas que no entiendo pero ellas sabrán.

Me disgustaba mas no poder cumplir una tarea sencilla que no soportar cuatro azotes mas por ejemplo, o rogarle que me quitase las pinzas de los pezones porque no lo soportaba mas. Había mas decepción en su mirada cuando algo de la rutina no se hacia que por eso.

También tengo que decir que si algo no se hacia por causa mayor, no me valían ni castigos ni sermones. En ese momento mandaba a la sumisa a tomar el sol a la playa y quien puntualizaba las cosas era la persona. Mi entrega es total y absoluta pero esta condicionada, condicionada porque soy madre, porque antes, siempre ira mi hija.

Hubo una vez un Amo que esto no terminaba de tener claro donde empezaban sus exigencia y terminaban sus derechos. En tres meses lo tuvo bien claro.

Y volviendo a lo que quería pensar en voz alta y de nuevo cambio de camino .... Me gusta especialmente el momento de conocer, ir recibiendo las pautas a seguir, ir controlando que las cumplo y mi Señor se siente satisfecho con mis avances.

Aun no tengo grandes pautas a seguir pero las que hay las realizo concienzudamente y con él en mi pensamiento.

Y en respuesta a cierto correo que me llego, que ya le respondí como se merecía y un poco mas de vinagre, le hice el traje nuevo y bastantes mas cositas y por si alguna persona lo habrá pensado y antes de que cometa el error de comentarlo dejo esto para la posteridad.

El hecho que yo comunique un acontecimiento en cierta fecha no quiere decir que haya ocurrido en ese momento preciso sino que lleve tiempo asimilándolo o tal vez ocurra en un futuro breve. Así pues como no soy el gobierno y no debo dar explicaciones a mas que a quien yo considere que deba saberlo. De a rey muerto rey puesto.... pues eso solo lo se yo por lo tanto antes de censurar a otra persona mira que tal te comportas tu.

Editado a las 21:30 para añadir la rectificación, los despistes se pagan.


"Mi Amo me revela que no le gusta mi rebeldía" 





8 comentarios:

  1. Me encanta verte asi, me abriga la ilusion que refleja y me siento en completa sintonía con tus palabras...seguro que tenemos formas distintas de verlo, sentirlo y vivirlo pero también veo muchas similitudes y sonríe mi alma al leerte...

    Gracias y mucha suerte en tu nuevo despertar.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo son distintos caminos que llevan a un mismo lugar la felicidad a los pies del elegido. No es un príncipe azul ni quiere serlo es quien saca lo mas escondido de nuestra esencia para ellos disfrutar la suya.

    Es el principio del camino y muchas cosas se pueden torcer pero algo tengo claro y es que siempre se puede empezar de nuevo.

    Gracias por estar, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Querida Shurime, te agradezco tu visita a mi blog. No creo que la temática sea de tu interés pero tal vez algún día me sorprendas. En particular me atrae el tema de la dominación sumisión por lo que, en la medida de lo posible, tal vez te consulte algunas de mis cientos de dudas.
    Por lo que entiendo estás en una nueva etapa en la que priva el morbo de lo nuevo. Espero todo sea tal como lo esperás.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Un placer haber descubierto este lugar, por seguir tus pasos, shurime, desde mi playa...

    Te deseo lo mejor, no es fácil este camino, sembrado de rosas con sus espinas...

    Felicidades a ambos...

    Besos azules...

    ResponderEliminar
  5. Y luego el "bicho" soy yo jajaja :P

    ResponderEliminar
  6. Caramba pero si se puede volver a leer a la Shurime que siempre es clara como el agua, así el que no entienda es sencillamente porque es brut@ jajaja...bueno que siga la ilusión, el humor y el sarcasmo que la claridad da luz a todo el que desea ser critico con los demás y ser muy justo consigo mismo, que cada uno sea feliz como desee pero sin j.. fastidiar al los demás porfaaaa, besitos y suerte guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Es un placer pder visitar tus paginas.
    Pienso que el tiempo ayuda a madurar la relación con nuestros dueños.

    Un saludo.
    efe

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, un blog interesante, personal, quien escribe se puede palpar, identificar y destaca con personalidad propia huyendo de esa masa aforme y horrenda de los chats. Te felicito e invito a pasar por mi blog, del intercambio de pareceres nace la riqueza.
    http://paisbdsm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...