miércoles, 8 de agosto de 2012

Dentro, muy dentro ... pero esta


Poco a poco había ido cubriendo mi sentir, dejando que fuese tapado por capas de todo tipo de sentimientos que ahogaban a la sumisa desapareciendo esta lentamente pero sin remisión.

Ha estado cubierta mas tiempo del que incluso yo misma imaginaba, la creia callada esa voz o sordo mi oido a ella. 

Y cuando ya no creía posible un nuevo despertar lo estoy oyendo, con voz suave y a veces ronca por el deseo y que me transmite un cosquilleo. El camino ha empezado, tan apenas dos pasos sin embargo me siento feliz, me siento sumisa.



4 comentarios:

  1. Seguro que es un momento precioso que no quiero estorbar...solo decirte que me hizo feliz verte de nuevo escribiendo aquí y mas aun con lo que expresas...me alegro muuuucho!

    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nuevo despertar...... Gracias por pasarte cielo

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  2. Esto marcha...me alegro ✿◠‿◠ mucho.

    Kissssssss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa me encanta tu sonrisa.

    Besitos mil

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...