miércoles, 4 de julio de 2012

Aquellas pequeñas cosas


Que nos han hecho reír y llorar, que nos forman como somos, que despiertan el egoísmo o simplemente nos ayudan a ser mejor.

Tal vez no sea buena persona o tal vez sea mas boba que menos pero quiero seguir siendo como soy, leal con mis amigos, leal conmigo y franca como un dolor de muelas.

Sigo equivocandome al juzgar a la gente y tiendo mi mano a quien no debo, pero no importa porque en esos errores o gracias a esos errores he encontrado amigos en el camino ¿verdad desterrado?. Seguiré brindando mi amistad a quien la desee, solo pido que me la devuelva con la misma sinceridad que recibe la mía.

Empiezo un nuevo trayecto o tal vez continuo el mismo con distintas vistas ni mas bellas ni menos que las que he estado disfrutando si no distintas.

Deseo tocar el atardecer, dulces sueños.

 

2 comentarios:

  1. Hay que tener coraje para continuar o iniciar el camino, shurime, y estoy segura que tu lo tienes.
    Animo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...