martes, 26 de junio de 2012

Un final....

Estabamos cerca de cumplir cuatro años, hemos pasado tanto juntos que se me hace extraño el pensamiento de que a partir de aquí nuestros caminos discurren separados. Será extraño no llamarte para contarte cualquier pensamiento loco que ronda mi mente y mil cosas más que compartíamos a lo largo del día.

Esta siendo doloroso arrancarte de mi corazón, pero ya no puedes seguir ahí ya que, ni tu quieres estar ni yo quiero que estés.

Gracias por lo vivido.


15 comentarios:

  1. Mmmm... no tengo palabras... solo un hombro donde apoyarse y tomar fuerzas.

    Ya sabes donde puedes encontrar a este casi recién desenterrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se y eso amigo mío ayuda

      Un besote gordoteeeeeee

      Eliminar
  2. Qué triste y qué dolor,Shurime, pero casi cuatro años dan mucho de sí, y seguro, que después de un tiempo indeterminado, os quedará el poso de todos esos momentos buenos, y la experiencia que tanto enriquece.
    Un abrazo de una desconocida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu cariño, me lo quedo y todos fuimos una vez desconocidos solo el tiempo nos acerca.

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Desde hace un tiempo las aguas estaban algo turbias... asi que mas temprano que tarde tenía que llegar el desenlace, pero no por ello ser menos doloroso por desgracia. Cada vez que iniciamos una relación no queremos pensar en finales, aunque a veces sean inevitables, tan solo consuela todo lo vivido y sentido... y sobre todo, que una vez se esté listo para salir al ruedo nuevamente, se tienen las cosas mucho mas claras ;)

    Un beso y estaré cerquita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas relaciones son mas las veces de agua turbia que calma pero es parte de su encanto.

      Los finales hay que tenerlos presentes para hacerlos con elegancia.

      besitos

      Eliminar
  4. Shurime...lo siento....
    Me he quedado impactada y ni siquiera se que palabras podria decir que te sirvieran...
    No nos conocemos muchos y seguro que tienes a tu lado quien te apoye, pero si necesitas algo no dudes...sabes donde encontrarme...
    Solo dejarte un calido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Shurime.....

    Como buen lobo he estado explorando y he llegado aqui.... y zas....

    Lo siento de verás....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad. Un beso muy dulce lobo...

      Eliminar
  6. Amiga, me ha sorprendido esta ruptura lo siento y te ofrezco mi amistad como simepre desde que nos hemos conocido , si me necesitas estoy contigo.
    Cuidate mucho.

    neya-exsumisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso querida amiga, el tiempo todo restituye....

      Eliminar
  7. Dicen los llamados sabios que esta es una época de cambios que nos toca vivir y a eso debemos enfrentarnos cada día de nuestra vida porque ninguno sera como el de hoy,admiro que veas con gratitud lo que viviste junto a el y que tu fortaleza te anime a ver lo positivo de esa ruptura, dejo un besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos creciento y tal vez algun dia estemos de la mano pero ese tiempo a su lado ha merecido la pena cada segundo y lo volveria a repetir

      Un beso muy dulce

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...