miércoles, 20 de junio de 2012

ufffff...



Ya me tumba el calor, la pereza pero el exceso de trabajo es lo que me tiene completa y absolutamente ocupada.

Hace poco mas de un mes mi vida se había vuelto del revés y todo lo que creía seguro desapareció entre mis dedos como si fuese agua y sin saber como tal como pensé que se había ido vuelvo a disfrutarlo a manos llenas.

No ha sido por arte de magia y si por mucho trabajo, del que se ve y del que no se ve. Os dejo una sonrisa, esa sonrisa que no abandona mi rostros desde hace algunos días.

Un beso muy dulce


10 comentarios:

  1. Celebro que una sonrisa inunde tu rostro, ya me contarás... que estoy recién aterrizado!!!

    ResponderEliminar
  2. Y nunca mejor dicho.... jajajajaja

    Me gustan nuestros cotorreos!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Las sonrisas conllevan paz. No dejes de sonreir :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella shurime

    ResponderEliminar
  4. "No hay mal que cien años dure" o eso dicen... aunque a veces nos parezca que un mes se estira tanto como la eternidad... me alegra que todo haya vuelto a su lugar y espero que esta fase compense todo lo anterior.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho ilu.. volver a ver a Jerry Lewis y en un video de enlace a Jerry y Dean Martin, los hermanos Calatrava americanos...me ha hecho reirme..
    un bacci.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que seas feliz de neuvo y que las cosas buenas esten de nuevo en tu vida, te sigo siempre
    un beso amiga
    Ama Neus/neyla

    ResponderEliminar
  7. No hay mal que cien años dure aunque a veces lo parece.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. tras muchos meses sin escribir , de nuevo me encanta ver que una frase de my abuelo esta aun vigente
    Los Memos Cambian los Mitos son siempres los mismos
    en este caso Tu eres un Mito
    un beso
    Herrero

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...