domingo, 10 de junio de 2012

Pereza perversa


Hace mucho calor hoy, no hay excesiva humedad pero se esta tan a gusto sobre las sabanas recién puestas que permanecería aquí tumbada sin hacer nada.

Absolutamente nada, dejar mi cuerpo a tu merced total y absolutamente, sin deseos de nada mas que ser usada y disfrutada.

Que en tu placer me proporciones tal que mi cuerpo te recuerde durante semanas, recuerde cada toque ya sea de tu mano, fusta, látigo, regla o lo que desees. Que rememorar ese momento me produzca un orgasmos al instante, en una reunión, comiendo con mis padres, nadando.

Que no huela nada que no seas tu, deseo ese olor tan dentro de mi que incluso yo misma huela a ti. Quiero un día perezoso, tumbada y usada.

3 comentarios:

  1. nada más delicioso que esa pereza sensual de no hacer nada y anticipar lo que vendrá...


    besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Esas imágenes que se repiten en nuestra cabeza, esos recuerdos, esos olores que parece que llevamos metidos en la piel, la sensacion de rememorar cada caricia..... ya me doy cuenta de que es una sensación común....

    un saludo

    yara

    NOTA: gracias por visitar mi pequeña cueva (blog)

    ResponderEliminar
  3. ... El aroma, la esencia que queda perpetuada en cada rincón de la piel...

    Me encanta leerte así...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...