jueves, 17 de mayo de 2012

Virutas de chocolate




¿Sabéis esas virutas de chocolate que hay sobre algunos pasteles y al morder caen y tu quieres atraparlos con la lengua?

Esa es una sensación que me acompaña en algunos momentos de mi vida, imágenes que deseo atesorar pero que en realidad es por las cosas que escapan entre mis dedos.

Ese sentimiento me ha quedado siempre cuando estoy con mi Dueño, que se escapan partes que debo sentir, toques dulces que debo apreciar...

Cuando tienes tan pocos momentos para ti, en los que solo cuenta lo que eres realmente aun a pesar que alguien te ve con su interpretación se hace duro pensar que lo que te estas perdiendo no vuelve.

Un Dominante es capaz de proporcionar seguridad, amor... a una o mas sumisas, ¿por que no puede una sumisa dar una entrega total y absoluta a mas de un Dominante? Del mismo modo que con la personalidad y gustos de cada sumisa este variara su comportamiento la sumisa haría lo mismo para con cada uno de sus Dominantes.

Desvaríos de una loca o simplemente evolución.... No lo se pero si que tengo mas veces este pensamiento, sera que la distancia empieza a pasar su factura, será que le tengo mas cariño del que me imagino porque en otra época me hubiese sentado con él y le hubiese explicado mis carencias y que cada uno debía seguir su camino.

O simplemente me he vuelto egoísta y lo quiero todo cansada de no tener nada.

4 comentarios:

  1. Hola Shurime, me encanta leerte, lo hago todos los dias, aunque no de mi opinion, me gusta con la claridad que escribes, a pesar de tus dudas, seguro que mucha gente que te siga, se vera identificada.
    Anonimo CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá también tuviese esa claridad de pensamiento....

      Un beso M. :)

      Eliminar
  2. "Cansada de no tener nada" ¡¡¡¡Qué buena frase!!!!!
    Me imagino que será porque el mundillo es muy machista.
    ¿Puede ser?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y que cada uno va a la suya y al final agota dar ..... Dar ..... Y nada mas


      Un beso muy dulce

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...