domingo, 13 de mayo de 2012

Vae victis



Alguien muy especial para mi, que debería haber sido pero no fue y es algo de lo que siempre me arrepentiré por no haber luchado en su momento y rendirme como hacía ahora,  me ha mandado a mi correo personal tan solo esta frase

Vae victis

Al principio no la he traducido correctamente, pero cuando ha sido así me ha dicho mas de lo que os podéis imaginar.

¡Ay de los vencidos!

Ha despertado lo que siempre he sido pero que este ultimo año estaba adulterado, la falta de salud me había dejado mas sensible de lo que imaginaba.

Y aun a pesar de que me repatee, donde dije digo, digo Diego. Pero ojo, no voy a consentir ni media gilipollez al que no le guste el polvo que no vaya a la era. Al que no le agrade mi persona que no quiera tocarme las tetas.

Siento enormemente la soberana estupidez del post anterior, y espero no volver a tener un bajón semejante de nuevo. Se que hay comentarios por moderar pero aun no los he leído, espero que me perdonéis si los borro y no se publican. Eso es entre vosotros y yo y en nuestra intimidad se va a quedar.

Velis nolis (Quieras o no quieras)... un beso muy dulce

4 comentarios:

  1. "Errare humanum est, sed perseverare diabolicum" ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo no te digo nada, ea. Bueno si, te voy a decir una cosa: Jajajajajajajajajaja.
    Esto es lo que hacía mientras te leía el post.
    Muacccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...