sábado, 12 de mayo de 2012

Somos el pais nini

Ni me importa,  ni me interesa



¿Como hemos llegado a este punto?¿En que momento olvidamos a los emigrantes en Alemania haciendo huelga y manifestándose para tener derechos? ya no como trabajadores si no como seres humanos.

¿Tanto nos hemos aburguesado que ya no nos importa el derecho al voto?¿que nos vanagloriamos de no hacer uso de él?

¿Tan estúpidos somos que dejamos pasar los descalabros porque nos atiborran con fuegos fatuos para distraernos?

¿En que momento dejamos de pensar para seguir a la manada? ¿Tan importante es estar en la onda que ya todo es correcto? No se puede generalizar pero no votan porque no quieren elegir quien les roba, mi libertad termina donde empieza la tuya y mil frases mas dichas fuera de la realidad y contesto pero que va de lujo para salir de un tema que no te interesa.

¿Que respeto puedo sentir hacia un Dominante que no puedo respetar como hombre?¿por que me dicen que no es lo mismo?

Me resulta doloroso ver a lo que estamos llegando, me resulta vergonzoso pero tengo la sensación que solo nos pasa a cuatro...

Quedamos pocos seguidores del antiguo Partido Comunista, ese partido que se movia en el exilio, que yo conocí en mi tierna infancia, esos salones llenos de humo donde se hablaba de libertad y lucha social.

Quedan en el recuerdo, nos hemos vuelto comodos ¿No consigo entender como el PP volvio a salir con mayoria en la Comunidad Valenciana? ¿No entiendo que con todo lo gravisimo grave que esta pasando los indignados esten tan conformes? ¿Acaso fueron una propaganda del PP? Porque la reforma laboral les debe parecer de puta madre. El recorte sanitario ni te cuento. El ingremento de las tasa de matricula universitaria... y un largo etc...

¿Donde estan?¿solo celebrando el aniversario? Dicen que por la boca muere el pez.....



6 comentarios:

  1. Es una falta de educación total y absoluta mandar callar a alguien en su casa. Si no te gusta lo que digo te aguantas porque estas coartando mi libertad al mandarme callar.

    Y como imaginaras no voy a callar ni de coñá. Feliz noche

    ResponderEliminar
  2. No puedo hacer más que firmar tus palabras. Hubo un tiempo, espero que no pasado, en el que las personas no envidiaban a las otras, en las que si alguien ganaba un buen sueldo no se les deseaba que ganasen menos, en el que cuando a alguien se le despedía de su trabajo tenía la solidaridad de los otros, en el que la idea de no atender a un enfermo en un hospital por no tener papeles no pasaba por la cabeza de nadie decente. Era un tiempo en el que los españoles estaban indocumentados en Alemania, en donde los emigrantes eran de esta tierra. Un tiempo peor en muchas cosas que también un tiempo en el que el respeto y la buena educación aún existían.
    Quiero pensar que ese tiempo no ha pasado y que aún hay esperanzas. Desde aquí muchos ánimos y si fuese creyente solo podría decir Amen a tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente creo que ese tiempo paso, demasiado bienestar, tal vez ahora si despertemos de nuevo ya que tenemos una muestra de lo que pasa cuando se duerme y no se esta vigilante...

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. En la comunicad valenciana, he llegado a pensar que han abducido al 90% de la población, solo han visto dos trajes de mierda y dos bolsos de louis, solo quieren ver eso, y los que nos negamos a tener a estos tipos, somos unos gilipollas, que habrá detrás que estamos endeudados con un mas del 90%... a mi me da vergüenza.... y verles las caras de como se mofan , me produce repugnancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que recuerdo la cara de Camps en los tribunales se me cae la mía de vergüenza, lo de los trajes como aquel, pero que nos haya endeudado como lo ha hecho que sabiendo como estaba la comunidad el día antes de dimitir firmase la renovación de la F1 ..... pero eso no es nada porque....

      Lo que hoy mas me acojona es que no les ha votado nadie.... ¡cosas mas raras pasan ¡no?!, mayoría absoluta y no les ha votado nadie....

      Un beso muy dulce niña

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...