martes, 22 de mayo de 2012

¿Quién decide cuando los médicos no están de acuerdo?

Alexander Pope
1688-1744. Poeta inglés.



Y allí estaba yo en la sala de urgencias muerta de miedo porque ya era consciente de la gravedad de lo que me sucedía y el medico reneganando del tratamiento que me habían prescrito la vez anterior.

Creo que jamas en mi vida he sentido tantísimo miedo e ira al mismo tiempo, resulta triste llevar seis meses consumiendo cantidades indecentes de medicamentos y que no sirva para nada.

Y allí estaba yo decidiendo que hacer porque el uno no se moja y al otro se la suda. Y resulta triste que desde que tome yo la decisión sin tener ni idea me siento mejor. Igual me quedan dos telediarios pero bueno si los que saben no quieren saber alguien tendrá que hacer las cosas.

Lo bueno de todo esto es que vuelvo a mandar yo de mi y mi vida, y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y poco a poco voy tomando las riendas de todas las  áreas, fijando nuevas metas, sueños y proyectos. Es curioso como idealizamos lo que no tenemos y menospreciamos lo que esta en nuestra mano. Durante todo este año que la sumisa ha dormido por no decir que andaba fugada en algún paraíso he disfrutado conociendo a la mujer que soy.

Es triste no tomarme el tiempo en conocerme a mi y a si mucho indeseable de la red. Empecé hace un año pero aun queda mucho por conocer y sobre todo mis deseos mas intimos y perversiones mas locas.

Quiero disfrutarlo todo, vivirlo de verdad y no tener que volver a dar cuentas.

Cuando los médicos no se ponen de acuerdo.... vive...

7 comentarios:

  1. Hola Shurime, tomar decisiones por uno mismo, sin poder decir a otra " y a ti que te parece? " no es fácil ni díficil : hay que hacerlo. y como todo, al principio cuesta pero ya luego... nada o muy poco.
    Porque todos somos el producto de... yo he tomado tantas como olas hay en el mar. Y no las pienso mucho porque luego la vida impondra su ley y modificará lo que haga falta, nos favorezca o nos perjudique.
    Bueno, me alegro que manejes el timón de tu barco y navegues mucho, mucho tiempo.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es un gustazo volver a ser responsable en lo que el Dueño deje de mi vida...

      Gracias por pasar, es un gusto tenerte aqui

      Eliminar
  2. La vida es una continua toma de decisiones... y una vez tomadas, siempre son la mejor, dado que jamás podremos saber que habría pasado de haber tomado otra.
    De nada sirve llorar por la leche derramada...
    Siempre hay que tomar decisiones... hasta cuando se decide que no se desea decidir nada...
    Un beso, lady shurime, desde la mansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente no tomar ninguna decisión es decidir.... mil gracias por su visita Señor

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Esta última entrada, estimada shurime, no me ha dejado indiferente en ninguno de los dos aspectos que planteas.

    Sobre el primero decirte que me ha dejado muy inquieto el trance por el que estás pasando y que espero que no se trate de nada grave. En ese sentido me gustaría enviarte desde aquí todo el ánimo del que humildemente soy capaz.

    Sobre el segundo (aunque suene un poco raro) felicitarte por el hecho de que, frente a la adversidad, hayas conseguido reconciliarte contigo misma y sentir como tu fuerza interior sale a la superficie.

    No sé a ciencia cierta si eso era lo que tú intentabas trasmitir, pero eso es lo que yo he percibido y, de ser así, me alegro por ti.

    Un afectuoso saludo y cuídate (en todos los sentidos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Señor, lo peor termino en octubre pasado y a partir de ahí mi salud ha ido ganando (es lamentable que me viese en esa situación por culpa de un medicamento) y mi animo también. Nunca me he acobardado pero el año pasado me hizo ver cuan fragil somos....

      Un beso muy dulce y mil gracias

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...