miércoles, 9 de mayo de 2012

Operibus credita et non verbis

Cree en las acciones y no en las palabras



Lamentablemente las acciones brillan por su ausencia, solo hay palabras, frases formadas en una libreta donde se va tachando o incluyendo lo que interesa a cada momento.

Cuantas y cuantas veces nos han dicho, yo soy distinto. Y con el paso del tiempo lo único que tiene distinto es que te llama chucha en lugar de perra.
Es lamentable que leamos lo que queremos leer y no lo que realmente se ha escrito, que cerremos nuestra mente y ya no hay discusión posible. Que nos creamos cualquier cosa o ninguna ¿que es mas terrible creer o no?

¿Son mas ofensas las que nos imaginamos que nos han hecho que las realmente recibidas? He comprobado  que a veces nos ofendemos mas por lo que creemos que se ha dicho que por lo realmente expresado. Y ya no porque al escribir se pierden matices, si no porque no los tenemos al leer.

Cada día la gente lee peor, entiende menos y se la trae al fresco. Solo les preocupa cuatro cosas que esta muy bien pero también debemos cultivar las artes.

Me gustaban los tiempos en que se sabia que guante se lleva puesto si has de quitarte uno, la abotonadura de las camisas, ¿alguien sabe como debe ir la de hombre?

Tiempos en los que se llevaba un pañuelo no para usarlo pero si para cederlo. Hemos avanzado y espero que sigamos haciéndolo pero me duele perder tanto en el camino.

Es la evolución pero me gusta notar la ropa interior de seda, si la lycra queda mejor y tambien es suave pero no es igual. Se que el corset es la prenda fetiche sin embargo esta la olvidada combinación  que ahora la usamos para dormir, en seda o satén. Te acaricia el cuerpo según va cayendo lentamente.

Ultimamente siento cierta necesidades, que no consigo saciarlas, pero que va creciendo día a día...

4 comentarios:

  1. Sí, el mal gusto se ha apoderado de la sociedad. La falta de educación campa a sus anchas y ya no se tienen ni los mínimos conocimientos de saber estar y de saber comportarse. Que le vamos a hacer...¡ Carnaza para la carne de cañon¡

    Castos saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho que me di cuenta de esto que comentas, ciertamente parece que la gente no sabe leer, incluso muchos no saben ni lo que dicen solo abren la boca y dejan salir palabras sin ser conscientes de lo que significan ni de lo que pueden causar en las personas que con coherencia las escuchan(esas pocas personas que leemos , escuchamos y hablamos coherentemente).
    Como siempre es un placer leerte y entenderte shurime.
    un beso
    Ama Neus / ex sumisa neyla

    ResponderEliminar
  3. Shurime, estás de un cañero ultimamente... Ahora, que tengo que reconocer que me encantas, habría que llevar a tanto personal agarrado por las orejillas, como antes en el cole, jaja, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa shurime, me encanta esta entrada, como cada una de las que nos regalas. Yo hoy tengo pocas palabras pero te diré algo.
    Res ipsa locutorum.

    Un beso muy dulce.

    tenessa{S3M}

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...