miércoles, 2 de mayo de 2012

Normalmente sólo vemos lo que queremos ver; tanto es así, que a veces lo vemos donde no está.

Eric Hoffer (1902-1983) Escritor y filósofo estadounidense.




Me divierte la doble o tripe moral en la que vamos navegando todos, cara a la familia eres la hija perfecta, madre amorosa, esposa complaciente y fiel. Cara al Amo la sumisa o esclava obediente y fiel. Y cara al polvo de media tarde la viciosa entre las viciosas que se pasa por el forro al marido y al Amo y retoza en cualquier banco con el primero que le ha dado cancha a sus deseos.

Pero tal  y como vuelve a la luz del día encierra a la fiera aparece esa"Bernarda Alba" en cuya casa todo es orden, ejemplo de todo y para todo. Y arremete contra cualquiera que se salga de las normas establecidas ¿eso como se come? 

No soporto las mentiras y me toca vivir con ellas, no soporto la pedantería y es el pan de cada día. ¿Porque pensamos que haciéndonos los dignos somos mejores?

No entiendo por que esta estigmatizado aquel que va con la verdad por delante. Soy rara no queda otra explicación. Guardo las apariencias por que no me compensa destrozar mi vida vainilla por mi vida canela, por la sencilla razón que la franqueza que tengo en mi vida vainilla no la he encontrado en el BDSM.

Y aunque mi Dueño me va mostrando poco a poco al hombre, con sus miedos e inseguridades, como los vence muchas veces sigue apareciendo ante mi el payaso prepotente que hace que me de dolor de cabeza y cierre el messenguer. No quiero un Amo todo poderoso quiero un hombre que sepa explotar mi sumisa, que disfrute con ella y la haga florecer.

No quiero ni necesito un payaso que me diga perra de rodillas, eso me lo digo yo sola y hasta me castigo, necesito un Dueño que me descubra como voy superando mis limites al dolor, que a cada vuelta de tuerca el placer sea mas intenso.

No quiero ser una propiedad olvidada en un cajón, como esa escritura olvidada de un tesoro ansiado de antaño y ahora.... ni se que calificativo dar. Quiero el descubrimiento de cada día, saberme deseada y tal vez incluso un poco amada.

No quiero promesas vacías, solo hechos día a día pequeños o grandes todos los valoro igual, porque me tendrás a tus pies como jamas imaginaste que podría estar. Intentare con todas mis fuerzas no defraudarte jamas pero recuerda que uno siembra lo que recoje y si siembras inquietudes en mi no podre darte paz.

No prometo mi fidelidad porque no soy fiel, porque si fuese fiel no estaría contigo y la sumisa moriría en un rincón del olvido pero si puedo prometer que cada día mi esfuerzo será en serte fiel. No voy a prometer mas de lo que pueda cumplir, las promesas se cumplen y no quiero romper mi credo de siempre.

Con todo mi amor mi Dueño.


10 comentarios:

  1. Existen realmente los Amos que educan y cuidan a sus sumisas? , yo a estas alturas ya no lo se, como Ama si he cuidado y estado al lado de msi sumisos y he reeconocido fallos, pero como esclava que fui...comopersona fiel y entregada que estuve a lospies de un Dominante he de decir que no creo que existan son solo el producto de nuestra fantasia, no saben amar ni quereer ni escuchar solo saben escribir de teorias y te tecnicas y dominan mucho detras de una pantalla pero nada mas ... no hay mnada mas.

    Un beso Shurime,y gracias por todas las veces que en mi antiguo blog caoricias me brindaste tu apoyo.

    neyla , ex sumisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene cuando se idolatra a un simple humano, que tan solo defrauda. No me siento ni cuidada ni mimada ni acompañada, hace mucho ni por mi dueño ni por quienes creia amigos. Llevo demasiado tiempo sintiendome sola y tal vez deba llegar el momento en que deje de sentirme sola para estar sola.
      Lamente que cerrases el blog, tal vez algun dia... te vuelvas a animar y espero que me avises.
      Un beso muy dulce

      Eliminar
  2. Anonimo cs, Por desgracia, es el resultado, de una realidad que dia a dia, se vive, se cultiva, para poder vivir en esta sociedad hipocrita, y sucia.
    Y si vas con la verdad como bandera, esa misma sociedad, te crucifica, te doy toda la razon Shurime.
    Estas reinvicando algo?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada en particular y mucho en general....

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Gracias shurime, no creo que vuelva ha hacer ningun blog mas, pero si quieres puedes escribirme a este correo me encantara seguir en contacto contigo y que seamos amigas.

    kaxtic-uhhahil@hotmail.com

    neyla ex sumisa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me conecte te agrego al msn que será un placer conocernos, besos cielo

      Eliminar
  4. Esta entrada es una de las certezas que yo sospechaba, y me hace pensar, que quizás hubo un tiempo que estuve algo loca, pero que todo lo que aprendí, que luego se fue a la puta mierda, me hizo desempeñar en mi interior a otra persona, que actualmente, ya no se deja embelesar, embaucar ni arrullar por nadie, menos mal que pasé del sueño profundo a estar bien despierta.

    ResponderEliminar
  5. No quieren a nadie, ni queremos a nadie, no aman a nadie ni amamos a nadie, son egoístas somos egoístas, al final, antes de estar sola prefiero estar completamente con mi soledad, de esa manera, nadie podrá profanar mi interior. He Dicho ale

    ResponderEliminar
  6. maiko creo que todos estamos en lo mismo, tantas decepciones nos han llevado a cerrarnos y a ser egoistas y cuando encontramos a alguien que aún cree en las relaciones , y en los demas, le hacemos dañoo y le estropeamos la vida, como si estuvieramos faltos de valores y en el mundo del BDSM los domimantes han perdido el respetar y cuidar a su sumisa y ante eso que sentido tiene "la entrega"? con lo cual es un pez que se muerde la cola ya tambien la entregra se ha perdido, al menos eso es lo que yo he observado en algunos chats.

    shurime perdona por estenderme tanto con este tema en tu blog y gracias por todo lo que compartes con nosotras y lo que nos haces reflexionar con tus vivencias y tus palabras.

    neyla ex-sumisa/ Ama Neus. ( si soy la misma persona).
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Metal no pidas disculpas por dar tu opinión, esta es tu casa como la de todo aquel que desea dejar su pensamiento asi que son mas que bienvenidos.

    Es lamentable que las cosas son sean ni como deberían ser ni como nos gustaría, afortunadamente los que tenemos integridad podemos cometer un error pero para la próxima vez intentaremos con todas nuestras fuerzas que no vuelva a suceder y luego están los que son del... Primero yo, luego yo y siempre yo....

    Ahí... Es huir... Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...