jueves, 3 de mayo de 2012

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.



Recuerdo que para mi primera comunión me regalaron un libro que se llamaba "El libro de los buenos modales". Es lamentable que en nuestra evolución de analógicos a digitales hayamos perdidos las buenas formas y el saber estar.

No se por que nos pensamos que el chat es como el salvaje oeste donde todo se puede, pues bien ni el salvaje oeste era tan salvaje y existían una normas de comportamiento.

Resulta frustrante que te abran un privado, te interrumpan la conversación que mantenías en el general o con otra persona y que  te hablen en plan telegrama y encima tarden una eternidad en contestarte. Abrir un privado es como hablar cara a cara con alguien, uno se quita las gafas de sol y le presta toda su atención. Pero no, va a perder el tiempo en molestarse en conocerme, en saber como soy y si me puede o no gustar.

Va a la captura del coño fácil, lo cual me recuerda a todas esas borregas que se hacen las duras en el general y luego como unas descerebradas aceptan cuatro milongas ¿para que?, ¿pegar un polvo, tener Amo?

Y luego me toca a mi, que no tengo paciencia ninguna para aguantar chorradas del tipo estoy jodido porque no me haces caso, a ver so gilipollas, no te conozco de casi nada, me la trae al fresco que se te levante o no, ya me aburre la conversación de que te tiras todo lo que se menea ¿te piensas que me vas a ganar por decirme esa chorrada?. 

Pues se ve que si, que funciona. Pues nada salud para criarlos, pero luego no os quejéis de que os tratan mal cuando vosotras sois las primeras que no os valoráis. 

El tono paternalista también es algo que me supera, ya tengo padre y muy buen padre que es y a estas edades y con el culo tan pelao que tengo como que no. ¿Tan difícil es ser un hombre?. Parece ser que si, que el sinónimo de sumisión es estupidez.

Pues nada sigan como hasta ahora pero luego no lloren que no tienen sumisa, que nadie les quiere o la biblia en pasta.

2 comentarios:

  1. Vaya reflexión en voz alta!!!

    Si ya digo yo k nada entro en ningún sitio de esos peroooooooooooo con leerte menos ganas me dan de entrar... aissssssssssss k ermitaña me he vuelto... juassssssssssss

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir preciosa mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cielo es bueno de vez en cuando entrar para que no se te olvide lo maravillosa que es tu vida

      Besitos niña y espero que te estés cuidando

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...