lunes, 14 de mayo de 2012

La calma....



Tras la tempestad, observas esa calma que ha quedado. Una falsa calma porque tienes todo tu alrededor arrasado.

Lo que era tu vida hasta ese momento no esta, sabes que era una muerte anunciada pero tenía la esperanza secreta que te pasase la "tontería" de tu sumisión y volviese la "normalidad" pero no paso la tontería y no volví a la normalidad y ahora mi vida ya no es lo que era y no se si es bueno o malo.

Afloran a mi un montón de dudas y supongo que las iré resolviendo poco a poco. Tengo a mi Dueño a mi lado pero como Dueño, nunca me había planteado que fuese mi pareja.

Tengo demasiadas preguntas sin respuestas y demasiadas respuestas sin pregunta.

Y este es el ultimo comentario que debo hacer sobre esto, porque acabara pareciendo un entierro de tercera en lugar de mi pequeño paraíso.

Gracias "A" por haber simplemente escuchado, tu silencio dijo mas que mil palabras sabias que era eso lo que necesitaba y sabias que me lo tenía que dar alguien ajeno a mi vida cotidiana. Intentare lo que me dijiste... tal vez.... al fin y al cabo "alea iacta est" ya no tengo nada que perder.

Un beso muy dulce

4 comentarios:

  1. shurime,la verdad es que no entiendo lo que te pasa, sólo intuyo algo que te hace sufrir.
    El dolor, a veces pensamos que nunca se irá pero es cosa de tiempo, hay que esperar y cuando pasa, es como haber vivido un mal sueño que ya no está.
    Un beso de Chile

    ResponderEliminar
  2. Hoy ya poco importa, ya es pasado cierro una puerta y abro una ventana. Lo importante es que sigo viendo el sol.

    Gracias por tus palabras, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Época de cambios donde descubrirás toda la fuerza que atesoras dentro de ti, te deseo suerte y dejo besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida alexia{All}muchas gracias por tus buenos deseos, los necesito

      Un beso muy dulce

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...