lunes, 28 de mayo de 2012

Gente interesante

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Leonardo Da Vinci



La vuelta al chat ha supuesto dos cosas, recordar lo imán que soy para gente rara y que a veces tienes la suerte de conocer a alguien interesante y con gusto.

Y si ya se da el caso que encima tienes una conversación interesante das por mas que bien empleados todos y cada uno de los impresentables conocidos. Que tengo que decir tienen su encanto, aunque la memoria no les acompañe. Pero tampoco importa mucho porque no son mas que ese anuncio molesto que te interrumpe una película interesante.

Pero soy afortunada, consigo concentrarme en lo que me interesa sin ningún problema a pesar del barullo así que tampoco me importan las sandeces ya que la mitad de las veces ni las veo.

Y aun a pesar de las interrupciones he conocido o al menos quiero pensar que estoy conociendo a alguien que puede aportar mucho a mi persona. A mi saber estar y entender.

Dejo una muestra de su buen gusto



12 comentarios:

  1. Sin pretender quitarle mérito a esa persona que has conocido, tengo que decir que tu sí que tienes buen gusto, Shurime.
    Por cierto,me podias decir lo que significa tu nombre?
    Saludos de la lectora

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad el video... de una dulzura y exkisitez maxima!!!

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir mi kerida shurime

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias cielo, te recomiendo este enlace para que puedas conocerme mas y la historia del nick

    Un beso muy dulce

    http://mariposasdechocolate.blogspot.com.es/2012/05/dozen-with-cane-shurime.html

    ResponderEliminar
  4. Si que es precioso el vídeo, sí...
    Me alegra leer y me sacan una sonrisa las letras de esta entrada. :)

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ello significa que hemos tenido un magnifico día, tu has sonreido y yo he colaborado.

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  5. Mira que no caia yo en eso de surime, Shurime, jajaja Me imaginaba un origen más romántico y noble, porque así te veo yo a ti, pero bueno...ha dido muy símpatico conocer su historia.
    Saludos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo no podemos pedirle peras al Olmo y el caballero en cuestion era considerablemente vulgar... jajajaja. El toque romantico y noble se lo ha dado mi personalidad, al mismo modo que la tanqueta.

      Si el caballero en cuestión hubiese conocido bien a su sumisa me hubiese llamado, jimena, catalina o simplemente mia

      Al menos mi hermana por aquel entonces y yo nos reimos de los nicks que nos puso porque kusashi no conseguimos encontrar de donde lo saco... ajaaaaajaja

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  6. Precioso, video, enhorabuena.
    Saludos.
    MIKE1955

    ResponderEliminar
  7. Soy una novata en el mundo del BDSM, dando mis primeros pasos en este dificil arte, en este complicado mundo, mi Señor (que generosamente me lleva de la mano) me regaló un blog para que expresara en él mis sentimientos, no sabia como empezar y me di a la tarea de sumegirme en los cientos de blogs sobre el tema.... confieso que he llegado a asombrarme de los contenidos de muchos, a aburrirme en otros, a creer que leia relatos de ficción y a encantarme como me ha pasado con el tuyo.... fue tal mi grado de enganche que empecé a leerte desde tu primera entrada, me encanta!! y es sencillamente por la cantidad de humanidad con la que bañas tus dos blogs, pienso que tanto nosotras en nuestra senda de sumisión como nuestros señores no somos mas que personas.... criaturas (semi pensantes en algunas circunstancias) que intentamos desgranarnos en estas lineas, y eso se refleja en tu blog, la existencia de una persona, un ser humano, una mujer, una sumisa... mucha felicidad y espero tener la oportunidad de seguir leyendote...

    un saludo

    yara

    ResponderEliminar
  8. Hola yara y bienvenida a mi pequeño manicomio, paraiso, templo y todo lo que puedas imaginar.

    Aqui acaba siempre la parte mas humana, la mas fuerte o la mas vulnerable. Hablo demasiado y a veces deberia oir mas sin embargo voy aprendiendo y conociendome un poco cada día.

    Permanece por aqui, corrige lo que pienses que no estabien y disfruta mucho la vida

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...