domingo, 13 de mayo de 2012

En la vida, contrario que en el ajedrez, el juego continúa después del jaque mate.

Isaac Asimov



Sin embargo, a veces el jaque mate no es visible, es un cumulo de añoranzas que no terminan de finiquitar una relación pero la vez agonizante y ninguna de las parte se decide a darle el golpe de gracia por si se puede salvar.

¿Merece la pena el esfuerzo? francamente no, aunque siempre nos engañaremos diciendo que si, por tal o x motivo. Es ese miedo a la soledad, la falta de esa mitad, de que no somos en realidad lobos solitarios por mucho que queramos hacer creer que si.

Salvar lo insalvable incluso cuando vemos que se esta hundiendo, incluso cuando sabemos que no merece la pena seguir todo no por no sentir este vacio, este dolor.

No se si alguna vez he sentido la soledad y el vacio de hoy, era algo que esperaba pero aun asi me ha pillado por sorpresa.

Lo duro ha sido no tener nadie con quien compartirlo, ni tan siquiera un hombro para llorar, lo he hecho sola como lo hare todo a partir de ahora....

12 comentarios:

  1. En los malos momentos hay que respirar hondo, cerrar los ojos disfrutando del calor del sol al final de la tarde y pensar en dar un paso de cada vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que dejar que cunda el pánico......

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  2. Que te voy a contar yo.... lloré sola sin ningún hombro, no lo comprendí, pero hoy se que ese trance me hizo mas fuerte.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa ya tener o no que llorar sola, hay muchas cosas que tenemos que hacer solos. Y desde luego a partir de hoy ese camino sigo... Sola

      Un beso muy dulce y gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Los momentos, solo son eso momenos, buenos o malos, nos hacen sentir sensaciones. Solo te puedo dar un consejo, aprende de esas sensaciones pq inclusive en lo negativo siempre se avanza, siempre se evoluciona para llegar a un objetivo, y ese es el camino, no parar, seguir, pq lo encontraras, te lo prometo. Espero poder empezar a conocerte, seria un placer y un privilegio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón hay que aprender de todo, ello nos hace ser mejores. Desde luego esta experiencia me esta haciendo mas fuerte.

      Será un placer conocerle.

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  4. quizás antes pensábamos estabamos en compañía, mas sólo eran nuestros deseos los que creaban el espejismo de la compañía.
    a menos que sea por la muerte, una verdadera compañía no termina jamás.
    un verdadero/a acompañante no deja vacío.
    a veces una misma decide estar sola.
    una misma, sin darse cuenta,decide la pausa.
    a veces larga, a veces corta.
    a veces un estilo de vida.
    una se va quedando quieta, ensimismada. tranquila,plena.
    entonces luego de la pausa, a veces en medio de ella,llega lo que no se buscaba.
    y vaya, sorpresa.
    seguro que alguien con su sensibilidad, shurime, sabrá superar el momento.
    una flor. sonata

    ResponderEliminar
  5. a veces , una/o misma/o decide esa soledad.
    una misma, sin darse cuenta va deseando el espacio, mas, aún así, nos resulta raro, duro. si se quiere, extraño.
    la soledad, por lo que he vivido,a la larga nos hace fuertes, y luego más exigentes con uno mismo y los demás.
    por su sensibilidad y la sincera manera de expresarse en su blog, pienso shurime, tiene usted, arrestos para superar la circunstancia encontrando en ella inspiración. una flor, sonata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que las pocas veces que he decidido superar algo en mi vida en compañía no he tenido la fortuna de pedirlo a la persona correcta y de casualidad ha aparecido alguien que si me ha brindado lo que realmente necesitaba.

      Pero he aprendido que a mas fuerte nos hagamos mas fácil es superar las cosas en soledad, ayer fue una soledad impuesta hoy lo es por elección propia. No me interesa nadie que no sepa ponerse en segundo lugar para ayudar a un ya ni digo amigo... lo dejo en conocido.

      Un beso muy dulce y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  6. No tienes que llorar sola... estoy por aquí, no siempre escribo ni comento, pero la soledad no es buena para según que momentos... Un besito

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...