domingo, 20 de mayo de 2012

El mundo de la ameba



Hay dos tipos de amebas, la biológica y la intelectual como bien supondréis mis problemas son la intelectual. ¿Sera cierto eso que cuando la sangre viaja al pene el cerebro no rige?¿y si no rige como consiguen conectarse a internet?¿o tienen un interruptor y en el momento en que ven hembra modifican la dirección del riego sanguineo?

Parece mentira que tenga a estas edades estas dudas, aunque ahora que lo pienso no se si el tipo este que me entro en el chat de someteme tenía el coeficiente de una ameba o es mas listo que el hambre y salio por peteneras al ver que le había pillado. Aunque ciertas de sus contestaciones no salen tan simples a proposito....

Me he vuelto una mal pensada por defecto y me cuesta muchisimo confiar en la gente porque al fin y al cabo todos vamos al provecho propio y a los demás que les den. Y me incluyo porque ya han conseguido que me la sude todo, han conseguido que me quede yo también sorda.

A lo que iba que me pierdo con facilidad, porque el hombre sigue jurando amor eterno para pegar un polvo, porque son las mujeres tan gilipollas que solo follan con la conciencia tranquila si les juran amor. No lo entiendo... ¿que solo a mi me apetece un polvo porque si y no me compliques la vida?

¿Tan raro es disfrutar del sexo por el puro disfrute sin mas compromiso que ser honestos dando placer? por lo visto si, y ahí me encuentro yo un día en un chat en la que una sumisa que lleva cuatro meses con su  Dueño que he tenido el extraño placer de conocer y como soy clara como un demonio y mas mala que Hacienda era mas que conocedora de lo que el coleguita buscaba. Auto proclamado como Amo, pajillero experto le había propuesto a la desdichada esta vivir juntos.

Mi cara al leer el asunto os la podéis imaginar y pensé... a ver lo que tarda el colega en desaparecer... pues bien hace un mes que ella llora por los rincones y el no aparece. ¿Como es posible que salvo alguna excepción se crea que va a encontrar en un chat el amor de su vida? Todo es bonito mientras dura, pero dura lo que se pueda mantener el engaño.

Llega un momento en el que o bien dices la verdad y te arriesgas y empiezas a disfrutar de una relación o debes hacer un cambio de personaje como si fueses un testigo protegido.

Tan inteligentes y tan tontos.... menos mas que respirar es un acto reflejo.... Un beso muy dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...