lunes, 23 de abril de 2012

Unos libros.... y una rosa, feliz Sant Jordi


Hará cosa de un año me compre un libro electrónico, por fin podía llevarme mis libros sin parecer una mula de carga, y durante este año he leído... ni os imaginais como he leído.

Y este año llevo camino de ser aun más prolifero que el anterior llevo una buena lista y tengo algunos que me han enganchado desde la primera pagina, otros que los he acabado por mi fea costumbre de terminar lo que empiezo y algunos para cambiar de aires y luego me han gustado.

Esta es mi lista.... ¿me dices la tuya? y mejor todavía ... a ver si adivináis el que más me ha gustado?

1) Se lo que estas pensando -John Verdon
2) La isla del fin de la suerte - Lorenzo Silva
3)  Los Crimenes De Cater Street  - Anne Perry
4)  Los cadaveres de Callander Square -Anne Perry
5) La Secta De Paragon Walk - Anne Perry
6) El tiempo de los emperadores extraños - Ignacio del Valle
7) Mi primer muerto - Leena Lehtolainen
8) No abras los ojos - John Verdon
9) Asesinos sin rostro (Wallander 1) - Henning Mankell
10) Espía de Dios - Juan Gomez  Jurado
11) Contrato con Dios - Juan Gomez Jurado
12) El club de los viernes (01) - Kate Jacobs
13) Celebración en el club de los viernes(02) -  Kate Jacobs
14) El club de los viernes se reúne de nuevo (03) - Kate Jacobs
15) El emblema del traidor - Juan Gomez Jurado
16) Castigo de Dios - César García Muñoz
17) Criadas y Señoras - Kathryn Stockett

Feliz día, un beso muy dulce

4 comentarios:

  1. Feliz dia de San Jordi con todo mi cariño.
    http://img94.imageshack.us/img94/7781/sjordi1ks.gif

    ResponderEliminar
  2. MMM pues asi a ojo... Podria ser Criadas y Señoras? Me tiene buena pinta.
    Uyss me podrias pasar los de Kate Jacobs?? Gracias.
    Disfruta del este hermoso dia.

    Un dulce beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Jordi! espero que pases un buen día leyendo y amando.
    En cuanto a los libros, espero que el que más te haya gustado haya sido 'Castigo de Dios', más que nada por que lo escribí yo mismo. :)

    Salu2
    César García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien puedo decir que fue una autentica sorpresa y me dejo "O" no es el favorito, pero gana otro porque me engancho en la pagina dos y consiguió lo que pocos que no apagase la luz hasta terminarlo.

      He empezado Juicio Final espero que me guste

      Un beso muy dulce

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...