miércoles, 11 de abril de 2012

Fantasias



-¿Que llevas puesto? -

Que alguien me abra un privado con esta frase me encanta. Ya se que pensáis que no tiene nada original pero se abre ante ti todo un mundo.

Un mundo en el que puedes dar rienda suelta a todas tus fantasías y de paso alimentar las suyas. Un mundo donde el único limite es el que tus miedos pongas. Porque estas a salvo, solo tienes que teclear y en la pantalla sale el deseo.

Despierta tu deseo, la sonrisa ilumina tu cara y tu interlocutor disfruta de ello también, es mas lo ha provocado. Salvo los que confirman la regla de la estupidez una inmensa mayoría utiliza esta frase para entrar en el juego de seducción, fantasía, deseo y picardía.

Claro esta que el que es inepto enseguida se le ve el plumero y va al contenido sexual de la pajilla de rigor. Pero cuando al otro lado de la pantalla tienes tu alter ego. Esta esa mente perversa que jugando, entre risas inocentes y bromas divertidas te llevas a un estado de excitación tal que tu imaginación vuela y tus pezones ansían una lengua.

"la atracción se crea en la mente y la fantasía también",  ¿hasta que punto la atracción no es producto de la fantasía que hemos generado?

Estoy empezando a sentir atracción por alguien a raíz de mis conversaciones, ¿suple en mi fantasía algo que no hace en la realidad el Dueño? ¿Me quedo en mi fantasía o sigo en la realidad?

Sigo en mi realidad porque la fantasía es no vivir, no sentir, solo soñar lo que puedo o no llegar a sentir.

"No vivir es dejarse llevar por el color gris hasta... el color negro del ataúd "

(Las frases encomilladas son frutos de  una aportación al hacer la pregunta sobre fantasía en un chat esta tarde)

5 comentarios:

  1. Hola shurime! Soy una sumi a la que le gusta mucho tu blog y que se ha hecho uno propio para compartir mi experiencia, cuelgo el link por si a tí o a alguno de los que te leen os interesa: http://diarioesclava.blogspot.com.es/

    Gracias!

    alice[{JC}]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida alice[{JC}] ya te tengo localizada yo también, espero que sigas disfrutando tus visitas. Un beso muy dulce

      Eliminar
  2. Las tentaciones siempre están al acecho sean virtuales o reales... aunque ya depende de cada cual caer en ellas o no... por cierto, y ahora mismo ¿que llevas puesto? :P

    Un beso tanquetilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miniña si te digo que llevo puesto dejas a la de ya a tu Dueño y me conviertes en Ama..... Jajajajajajaja

      Benditos bixa

      Eliminar
    2. La tentación es un medio excelente para constrastar la solidez de tus convicciones.

      Y la convicción es otro medio excelente, para calibrar el nivel de tus tentaciones......

      Medítalo......

      Enhorabuena y Felicidades


      E.P.O

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...