martes, 24 de abril de 2012

El disco de Festos



¿En que momento nos exigieron ser adultos? creo que aún a pesar de los grandes discursos que podamos dar cara la galería que los tenemos muy bien aprendidos, en realidad no lo sabemos.

En cuanto un niño tiene dos años en preciso de necesidad que controles sus esfínteres, porque ya es mayor, un chico grande que no puede usar el pañal. Y en ese preciso momento y por no decir antes y hundir a la raza en la miseria empiezan a convertirte poco a poco, si o si, en adulto.

Y luego conoces a esa persona ya adulta físicamente, encima la conoces en una comunidad afín, donde salvo algún punto de vista mas extremo la opinión general esta igualada.

Pero siempre hay alguien que sabes que no debe estar ahí, que su discurso no es original y tremendamente artificial. Sin embargo tiene padrino de renombre, el cual no duda en nombrar cuando se dice algo que no le interesa, no sabe que es o simplemente se le lleva la contraria. Flaco favor le hace al padrino pero....

Y va dando tumbos, se erige en Dominador, Amo y calabaza, perdón... quise decir Maestro. Y aunque desde la primera conversación lo he visto venir me toca tragar y dar oportunidad a alguien que se que no va a cuadrar  para que no me sigan diciendo que solo veo las cosas en blanco o negro y por el puñetero escala de grises que como pille al HP que se lo invento se lo voy a menter por ..........

Y aquí vuelvo a encontrar otro Dominante "disco de Festos", de la edad de bronce, de barro y ni el mismo sabe que quiere decir....

Normalmente cuando por una persona pasan muchas y las relaciones con esta duran poco y sin embargo luego esas (las declaradas como inapropiadas) a su vez encuentran otra relación y si dura, nos hace pensar. Veras cabeza de chorlito, no son ellas las malas sumisas si no tu el pésimo lo que quiera que seas.

Y me escondo, evito esas compañías. Pero no puedo evitar "encocorarme" porque la masa es tan influenciable que porque uno se cuelgue la medalla de magnifico todos cual borregos al matadero así le llaman.


Esto va dedicado a dos sumisas que tuvieron la mala suerte de tropezar con quien no debían..... y a los que no se dan cuenta que pensar es gratis. Y no es oro todo lo que reluce ni es necesario moverse en escala de grises porque no hay una casi bondad ni una casi maldad....






4 comentarios:

  1. http://www.99desi.com/wp-content/uploads/2011/08/Happy_Birthday.gif to youuuuuu! ;)

    Que lo pases en grande guapísima :D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, hace mucho que no paso por tu blog y he de decir que está precioso.
    Sabes?, a esta entrada yo le pondría la canción esa "Dama , dama" de cecilia, en la que dice que sería el niño en el bautizo el muerto en el entierro.
    Quieren ser y estar en todo y no saben ni ser ni estar.
    Lo bueno es que ya tenemos unos espolones que nos ayudan a distinguir quien merece la pena y quien no.
    Respeto para quien se lo gane, decir soy Amo, no significa que lo sea por mucho padrino que tenga.
    Un beso
    dulce_lara{D_A}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte! Espero que Andes feliz.

      Dicen que la veteranía es un grado y ya tenemos tres.... Jajajajajajaja
      Un beso muy dulce

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...