viernes, 20 de abril de 2012

¿Cuantas personas puedes amar?



No me refiero a querer, si no amar ese sentimiento que no eleva o nos hunde absolutamente, ¿cuantos amores puedes tener a la vez?

Uno, dos, tres, ninguno. A veces nos encontramos que nos es imposible sentir ese amor y otras que faltan personas a quienes entregarlo que con dos no es suficientes y necesitas un tercero.

Sin embargo me pregunto ¿confundimos amor con cariño? ¿decimos amar por temor a la soledad?o lo que es peor ¿decimos que amamos a alguien para sacar beneficio ya sea  psicológico o social? 

Hay gente que siente tan profundo este sentimiento que las palabras se le atascan en la garganta y no pueden decirlo. Sin embargo, y a poco que les observes cada gesto demuestra ese amor. Luego esta quien lo dice con la facilidad de ponme un café.

Aunque a veces estamos tan enamorados del deseo de amar, que entregamos trozos de nosotros a quien no se lo merece

¿cuantas personas amas en este momento? A pesar de que quiero hacerme creer que puedo amar a mas de una persona, en realidad en este preciso momento solo amo a una

10 comentarios:

  1. Yo solo amo a dos personas, y una de ellas es mi pequeña..... el sentimiento de amor es ese que te deja sin respiración, hasta el punto de ahogarte, pero coincido contigo, a veces confundimos el amor por no quedarnos solos,
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es ser honestos con nosotros si queremos y si del otro modo somos felices pues adelante que no estan los tiempos para desperdiciar ratos de felicidad

      Un beso niña

      Eliminar
  2. Yo creo que como bien dices, a veces confundimos amar con simple cariño o simplemente es que usamos la palabra amor muy a la ligera...
    Amar es un sentimiento muy bonito, pero no es algo que se le dé a cualquiera... el amor de cariño es diferente, se puede sentir por mucha gente a la vez.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi esta el truco... no se lo das a cualquiera.... vamos... como el beso la española... jajajajajaja ;)

      Un beso muy dulce linda

      Eliminar
  3. A una sóla :D

    http://2.bp.blogspot.com/-OnqoCWBcRkY/TZh5nHg5uCI/AAAAAAAAE0o/Ooafv6Njpn4/s1600/FelizFindeSemana1.gif

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella shurime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña me acabo de enterar, millones de felicidades. Ando yo demasiado perdida ultimemente

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  4. yo quiero a muchas personas, amigos, cercanos, estimo a otras no tan cercanas, y creo que amo solo a una, un amor terrible, doloroso , avasallante


    mi felicidad y mi destrucción van ligadas a ese amor.


    besitos , preciosa shurime....

    ResponderEliminar
  5. Mi kerida shurime :))

    Aufffffffff con esta entrada!!!

    "Querer" lo k se dice querer... a bastante gente... es ese querer k es correspondido incondicionalmente... lo baso en el principio de la amistad... "estar sin estar... y preocuparse sin más..." pero reciprocamente...

    "Amar" o en mi lengua "Estimar"... ya es algo más fuerte... es darte completamente... los sentidos explotan... es "dar sin esperar nada a cambio"... es la felicidad del otro aunke no sea la tuya propia... es sentir ese coskilleo siempre... es sonreir soñando e imaginando en la otra persona...

    Y como lo preguntas... ¿Cuantas personas puedes amar?... con lo k me he enrollado... simplemente he dado mi alma a una sola persona... y me refiero tanto a mi mundo vainilla como al canela... porke para mi soy yo en los dos...

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir preciosa mia

    ResponderEliminar
  6. Preciosa se que esta temporada estoy ausente pero quiero volver con un regalito para una gran amiga, pasate por mi blog a buscarlo cuando puedas te espera.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. El AMOR en mayúsculas solo lo puedo sentir por una persona.
    Me alegra verte de nuevo guapa.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...