martes, 20 de marzo de 2012

¿Que sientes cuando me castigas?



Cuando un Amo impone un castigo a su sumisa, esta solo conoce como se siente ella, su dolor, rabia, desencanto, injusticia.... sin embargo no se plantea que el Dueño también lleva una parte del castigo.

Ni tan siquiera nos planteamos hasta que punto le duele imponernos ese castigo, el privarse a si mismo de su sumisa. Es normal, solo vemos lo que nos afecta directamente lo que se refiere a los demás nos es indiferente hasta cierto punto.

He recibido muchos castigos y he sido testigo de demasiados, a veces justos y otros... sin comentarios pero esos individuos ni eran Dominantes ni sentían el más mínimo aprecio a su propiedad. Pero esa es otra historia, hoy hablamos de Dominantes que quieren a su propiedad, que la cuidan y que seguramente les dolerá a ellos mas que a nosotras el castigo pero.... ¿por que al final acabamos ganandonos mas de uno? Se supone que somos adultos, que es muy fácil cumplir las ordenes del Dueño ¡pues no!

Eso sería perfecto y el ser humano no lo es, así pues cuando el Dueño te castigue piensa también que siente....

Un beso muy dulce

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada shrime, el Amo que se precia de verdad, no le es agradable el castigo..

    Aunque sabemos que muchas veces es por corregir nuestros errores.Mi Amo no es de castigos, pero reconozco que mas de una vez lo he merecido..
    Y se muy bien que no le han sido nada agradable...

    Los azotes y sensaciones siempre deben ser un regalo y placer para los dos...

    No he tenido nunca un castigo muy duro.. Y espero no llegar nunca ha ese extremo...


    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm...cada sumisa es un mundo,y muchas veces depende del tiempo de relación..pero bajo mi punto de vista es necesario despues de una sesión, un juicio critico y poner blanco sobre negro sin olvidar quien es quien..porque digo esto? porque luego siendo ambas partes coherentes cuando una sumisa comete un fallo o defrauda a su Dueño, el correctivo es visto por ambos como algo necesario y constructivo..es decir tiene un fin..y tocando el ultimo punto..como nos sentimos?..pues jodidos..como sino?..porque a un Amo lo que debe de importarle no es la opinión de otros Amos sobre su sumisa..sino la mirada de ella hacia El..si esta es de verguenza por haberle fallado al Amo le duele mas si cabe..( esto por CAM...como que no funciona..y por messenger ni te cuento..solo en directo es posible..)
    Un bacci y gracias por el post que de estos pocos..

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta entrada! Yo, como he dicho otras veces, no sé mucho soy muy novata y me guío por lo que siento y percibo.
    Creo que para un Amo o una Ama que se digne, tiene que ser muy duro castigar a su sumis@. Es como un padre o una madre que le da una torta a su hijo por primera vez o que le castiga por cualquier cosa, eso le duele muchísimo, no soy madre pero si soy hija y eso lo sé...
    ¿Y cómo nos sentimos l@s sumis@s? puedo hablar desde mi punto de vista, duele, pero duele más defraudar y saber que se ha fallado, pero se aguanta el castigo con orgullo, porque eso hace crecer como sumis@ y porque es así como el/la Am@ lo ha creido necesario...
    Bueno, no sé si he dicho una tontería, pero es como lo siento.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Interesante reflexión. Un placer leerte. Besos cariñosos con permiso para tí y mis respetos a tu Amo. Tais{ED}

    ResponderEliminar
  5. Pues curiosamente eso mismo le pregunté a mi Amo anoche vía mail (antes de leer este post y Su comentario que conste) aunque mas globalmente sobre como se siente en determinados momentos álgidos -ya sean de castigo, disciplina, dominación mental o física, etc- porque es algo que necesito cuando hemos tenido algun encuentro o sesión particularmente intensa...

    Casi siempre suele ser el lado sumiso quién mas se expresa, ya sea en el directo o por otras vías, por mail, en forma de post... mientras que el otro lado es como si recibiera toda esa información sin devolverla en la misma medida. Cierto es también que no tienen porqué hacerlo, ya que es prerrogativa Suya no mostrar todas sus cartas, pero está claro que es beneficioso para ambos hacerlo, asi que cuando no sale por "motu propio", pués a preguntar directamente no? ;)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me acaba de suceder hace un par de días y ambos, por el castigo, la pasamos RE FATAL. Y me lo dijo mirándome a los ojos... qué peor que eso???
    Joder... cuánto le falta a uno por caminar, por más adulto que se sea...

    Abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

    ResponderEliminar
  7. Dolor
    Tristeza
    Castigaros es castigarNos.

    Un beso respetuoso hermosa shurime
    S.S

    ResponderEliminar
  8. Interesante lo que comentas y que muchas veces no pensamos.
    Bajo mi perspectiva y mi experiencia, en la distancia, pero mi experiencia, tan válida como la real, cuando he sido castigada por un motivo, el castigo, siempre siempre ha sido compartido, el dolor afecta a los dos y lo hemos hablado y la sensación que se te queda al ver el sacrificio que por su parte hacen por nuestro bien...sin palabras. Y aun así, volvemos a fallar sabiendo lo que conlleva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Excelente entrada :)))

    Es dificil contestar k sienten Ellos... porke muxas veces no se verbaliza... y es su deber castigarnos si algo mañ hemos hexo... para eso nos educan para ir por el camino adecuado...

    Lo unico k siento k un castigo... ((depende de cual, claro está...))... nos castigamos ambos...

    Petonets y axuxones desde mi sebntir mi kerida shurime

    ResponderEliminar
  10. Solo diré las palabras de mi Amo porque tu entrada me hizo recordarlas:
    "Existe una amalgama de sensaciones que son dificiles de describir, porque, aunque parezca dificil de creer desde fuera es tb duro para quien da los azotes, si realmente se está unido a la persona azotada.Pero entre todas las que me vienen a la cabeza,me quedo con las de orgullo y la convicción de que nunca erré en mi elección."
    Debemos de saber que no es fácil para ninguna de las partes pero resulta interesante ponerse en el lugar del Amo, besos desde mi orilla y gracias por hacernos reflexionar sobre este tema.

    ResponderEliminar
  11. Niñaaaaa que creo que ya es hora de que vayas "resucitando" de tan esperado re-encuentro no? o estas esperando al próximo Domingo de resurrección? XDDDD espero que todo saliera de perlas en cualquier caso ;)

    Un beso guapísima :D

    ResponderEliminar
  12. A veces es necesario ponerse en el lugar del otro para asi ver el resto de los colores. Me alegro que os haya gustado y mil gracias por vuestras opiniones.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  13. Interesante tu exposición. Siempre he predicado lo mismo, cuando castigo por falta, me pierdo el disfrute y la sensación de tenerla... Prefiero pegar por placer, aunque este sea quizás menos comprensible aún...

    NIVEL13

    ResponderEliminar
  14. Tal vez la pregunta adecuada seria ¿Que sientes cuando me mientes?

    Gracias a todos por vuestras aportaciones me han resultado muy útiles

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...