domingo, 18 de marzo de 2012

"Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato"



Frase extraída de la película "El genio del amor"

Y entonces en mis locos optimismos pienso... ha nacido una nueva relación BDSM, el Amo regalado a su sumisa un blog e infeliz de mí me hago seguidora para ver y vivir como esa relación D/s nace y se afianza.

Lamentablemente el BDSM brilla por su ausencia, lo único que te hace pensar en ello es que ella porta el collar de él. Y frases del tipo "sentirme tuya es ser libre" y la foto de una mano con una rosa y una cadena...

Reconozco que en mi blog también brilla por su ausencia pero al menos creo no ser un vaso de miel con chocolate y mermelada.... o soy muy empalagosa???

La cosa es que como estoy hambrienta, necesitaba pensé que iba a vivir a través de otros como cuando disfruto de un buen libro pero cual es mi sorpresa que lo único que hay es una copia barata de Gustavo Adolfo Becquer?? si... lo se... que es cosa de ellos... pero soy la única seguidora y me da apuro irme... soy gilipollas....

Aunque suene fuerte es lo que soy y encima no aprendo, voy tropezando una y otra vez con la misma piedra ya que veo amistad donde solo somos conocidos, acudo rauda y veloz cuando me piden ayuda pero luego quedo como ese complemento que viene bien cuando no hay otro mejor.

Me dije que no volveria a pasar... bueno parece ser que soy sorda... ¡menuda jolle que te llevaste mi Dueño!

9 comentarios:

  1. Pues nada te digo la solución al problema... me dices que blog es, me hago seguidora y asi aunque lo dejes seguirán teniendo una jajajaja si esto te pasa por "voraz" :P

    Un beso bruji ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja... que eso de las penas compartidas... jajajajaja

      Ademas ya me borre, era estupidez no herir sensibilidad ajena y destrozar la mia

      besitos bruji

      Eliminar
  2. Al fin y al cabo un pesimista es un optimista bien informado, lo que queda es apechugar con lo que se sabe y ser consecuente con ello. Sigue en el blog ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor lo primero de todo es que me alegro mucho de leerlo :D

      Tiene razón con su comentario, algun día charlaremos sobres los pesimitas ignorantes... ;)

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Re_Holitas :))

    Llegó la hora de repartir el premio... solo deseo k lo recojas... sin más... sin condiciones ((una es así de xuli y se salta estas “ normas” ... juassssssssssssss))... pero considero k tu blog tiene esas premisas... SENSIBILIDAD y DELICADEZA...

    Así k pasate ((si kieres, claro está, no obligo a nadie)) por .... http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com.es/2012/03/una-sonrisa-con-premio.html

    Petonets y axuxones de los nuestros mi kerida shurime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña ya me lo he llevado, ahora solo tengo que localizar la taladradora para colgarlo.... aunque no se yo si me pega mucho :p

      un beso muy dulce bella dama

      Eliminar
  4. Vale.
    Dame el link y con jade (si no te vas) seremos tres infelices XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

    Pues sí. A mí también me jode cuando se ostenta el encabezado de BDSM y encuentras sólo trazos de ganas y dulcete. Sí. O cambiemos: tenemos el mentadísimo blog de "poesía" y encuentras escupitajos de adolescente enamorado, jajajaja!!!

    Buena semana, preciosa!!!
    (También los hay buenos eh??? Has visto el de sahra?? te dejo el link ;)
    http://esclavasahra.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a mirar el que me sugieres cielo, como ya le he dicho a jade mejor no sufrir todas y yo ya deje de hacerlo

      Un beso muy dulce preciosa

      Eliminar
  5. Hay veces que debemos anteponer las propias necesidades a la pena por los demás ;)
    Preciosa gracias por estar cerquita en mi rinconcito, es un honor tenerte por allí =)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...