lunes, 19 de marzo de 2012

Miles de preguntas y sin respuestas.... ¡ayudaaaaaaaaaaaaa!


Debido a lo ocurrido en este ultimo año la niña no ha tenido lo que mas le gusta, ¡jolin que hasta he echado de menos las agujas! Así que me tengo preparada una lista completita de todo lo que me gustaría volver a sentir.

Claro que no mando yo, y ahí se me planteara el primer dilema.... ¿conseguire transmitir al Dueño mis deseos sin que parezcan ordenes o exigencias? Porque.... ¿queda muy mal que le mande un correo especificando lo que espero de él?

Me siento como un niño en una pastelería, hay tanto para elegir, me apetece todo pero claro igual acabo empachada y no disfruto lo que debo o .... ¿y si ya no me gusta?

¡ATAQUE DE PÁNICO! ¿y si me ha dejado de gustar? ¿a ver que hago yo?, porque claro hace mas de un año

¿como es posible que tenga miedos que jamas tuve?

10 comentarios:

  1. Y luego la que se "acelera" soy yo??? vivir para ver! :P que pareces una "virgen" jajaja ;) veamos, es normal que después de todo ese tiempo se mezclen muchas emociones de lo mas variado: impaciencia, deseos, miedos... pero creo que siempre que le envíes ese listado con la suficiente y debida corrección no pasará nada (y que te lo tenga que decir la "incorregible" telita XD) quizá se te pasaría un poquito esa inquietud si te pusieras en el otro lugar, porque, también tendrá las suyas propias, asi que creo que lo mejor sería tomároslo con la misma ilusión de "re-descubriros" que cuando os conocísteis o parecido guardando las distancias ;)

    Un beso y ohmmmmm XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña si con tus mini abstinencias estas acelerada no quiero ni pensar si llevases un año como yo!!!! :p

      Ya me relajare, solo necesito ver sus ojos

      besitos bruji

      Eliminar
  2. Relajateeeeeeeeeeeeee... k hasta a mi me aceleras... auffffffff...

    El sabe de tus gustos y tus preferencias...
    El sabe como hacer k disfrutes a traves de Su disfrute...

    Deja k todo vaya transcurriendo... porke estoy segura y convencida k hará de vuestro re-encuentro un momento muy pero k muy especial y deseado...

    Así k pasa de correitos... k EL ya sabe ;)... o lo dudas??? ;) //silbar //silbar
    y tu... mi kerida shurime... disfruta de cada instante...

    Crees k por estar un año "fuera de combate" ;) has dejado de "sentir" lo k "sentias"??? ... no lo creo para nada... simplemente k deseas vivirlo todo de golpe...

    Como me dicen a mi... pues... "poc a poquet" :))))))

    Petonets y axuxones muy fuertes mi kerida shurima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iremos poc a poquet aunque a ratos mi cerebro vaya a toda leche

      Besitos cielo

      Eliminar
  3. Yo no soy muy experta en nada, pero poco a poco y con calma supongo que se llega al lugar donde queremos estar ;)
    Disfruta preciosa de todo esto!
    Y los gustos, aunque cambien, dudo mucho después de leerte que lo hayan hecho, ese sentimiento que reflejas con tus palabras no miente ni deja lugar a duda jeje
    El miedo es normal y más si se ha estado tanto tiempo sin esas sensaciones, pero verás como poco a poco irá desapareciendo =)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ratos pienso que es emocionante volver a tener esas mariposas, ese no saber que pasará----

      Yo tampoco creo que me hayan cambiado mucho

      Unbeso muy dulce cielo

      Eliminar
  4. http://airesbdsm.blogspot.com.es/2012/03/premio-liebster.html

    Un beso respetuoso hermosa shurime
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Señor ya lo he recogido y colgado

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  5. hace tiempo que no te dejaba unas lineas, ando lejos de la actividad bloggera ( a la fuerza je), pero como te entiendo !!!!!! y eso que yo no tuve que esperar tanto tiempo pero es tal cual , yo le avise a mi Dueño...ando muy "maricona" y ya no se si me acuerdo de todo jejeje ...y no se como voy a reaccionar ( si se lo veo y me derrito je )...y estoy nerviosa..y me siento rara ..y no se si voy muy sumisa =P jeje.... confío en que el sabrá manejar y sortear mis tormentas si aparecen jeje, hay que relajar ese es un buen consejo , veremos como ponerlo en practica no? jeje
    saluditos y OMMMMMMMMM ...OMMMMMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa yo tambien hace tiempo que no me dejo ver, pero poco a poco volveremos, hoy estoy mas calmada y mi confianza en el es total asi que nada debe preocuparme ni temer... ya veremos cuando llege el dia... jaaaaa

      Un beso muy dulce

      Eliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...