jueves, 15 de marzo de 2012

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Proverbio persa


No eres consciente de lo que echas de menos las cosas hasta que las vuelves a hacer. Durante este último año no le daba importancia hasta cierto punto a no seguir mis pautas y ahora que han vuelto, que las ordenes del Dueño van marcando mi hora a hora, día a día siento un dolor en el pecho de todo ese tiempo que no ha podido ser.

Algunas veces en un pasado muy lejano pensaba que el Dueño ideaba estas pautas más para  molestarme que para educarme, pero ahora disfruto de cada una de sus locuras. Ya no me importa lo que se le pueda ocurrir porque el no tener nada es peor que hacer frente a mis filtros.

Vuelvo a levantarme una hora antes para seguir todo el ritual y estar como mi Amo desea que salga a la calle, piel bien hidratada, 100% depilada, las bolas chinas los días pares…. hoy no toco….

Ya puedo llevar algo de tacón de momento solo 5 cm pero todo llegara de nuevo, he guardado por fin los abominables pantys y vuelvo a sentir las medias sujetando mis muslos.

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad, vuelvo a tener deberes vuelvo a sentir. He aprendido a tener paciencia, mucha paciencia y estoy siendo recompensada.

3 comentarios:

  1. Poco a poco vas retomando esa normalidad en tu vida y eso siempre es beneficioso (demasiada retención ya sabes jajaja :P) recuperar los antiguos hábitos e ir adquiriendo alguno nuevo que nos sorprenda un poquito ;) (respecto a la paciencia, casi podría escribir un tratado! XDD)

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Eso le comente una vez al Dueño y me respondió : " bixo, ni te aproximas a lo que es paciencia..." me temo mi querida amiga que la practican más los Dueños con nuestro caracter que nosotras....

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Largo suspiro... tienes toda la razón pero... hay veces y "veces" verdad? XDDDDDDD

    Un beso de parte de otro bixo :P

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...