lunes, 12 de marzo de 2012

Hola, buenos días. Soy shurime




Me he dado cuenta que mi ausencia puede llevar a error, puede dar a pensar que estoy triste, mal, sola y sin embargo lo cierto es todo lo contrario, estoy contenta porque por fin voy a obtener el alta medica definitiva después de un año de ir como "cagalló per sequia" (expresión tipica de mi tierra) la cosa empieza a tomar su matiz y su placer...

Cuando en la entrada anterior ¿cuanto hace que no juegas? el tema esta lo mas alejado posible del BDSM, estaba haciendo una reflexión de los últimos cuatro años, donde la situación económica y social del país y y mi comunidad autónoma en particular esta resultando un tanto axfisiante, donde solo tenemos la cabeza en los continuos ERE anunciados y ejecutados en grandes empresas de la zona que de un plumazo dejan 150 trabajadores en la calle.

Hace mucho tiempo que las risas no flotan libres en el aire, terminan con un regusto amargo por lo que tiene que venir. Si bien también es cierto que durante este año los juegos BDSM han consistido en un sado bien duro ya que lidiar con las listas de espera medicas tiene tela, no he visto vela, pala o fusta que me marque. Cosa que en breve sera pasado y con una piel casi virgen de nuevo... ¿como sentiré después de tanto tiempo los azotes?¿me dolerá mas de lo que recuerdo o sera más maravilloso de lo que recuerdo?

La distancia que me impuse empezó cuando me sature de leer gilipolleces, de cosas que no creo que jamas sean BDSM por mucho que algunos se empeñen en decir que si. La distancia me ha hecho ver que el tiempo pone cada cosa en su sitio y tarde o temprano el río vuelve a su cauce.

A pesar de mi silencio he seguido leyendo los blogs que sigo, aunque desde la oscuridad y el silencio he ido viendo como se han creado extraños compañeros de cama y como al poco han desaparecido...

Empiezo una nueva etapa, he crecido en la castidad impuesta, me he hecho mas fuerte y si cabe un poco mas sabia. No he dejado de ser tanqueta ni llevo intención puesto que me daría un ataque si no dijese lo que pienso.

Son fiestas y hoy volveré a disfrutar de una buena mascleta, para que el olor a pólvora me de fuerzas.

Un beso muy dulce, te quiero mi Dueño y gracias por ....

4 comentarios:

  1. Un nuevo recomienzo mas fuerte y sabia... que mas se puede pedir? ah si que esa piel tan "virgen" deje de estarlo prontito! jajaja

    Un auténtico placer lo de ayer (aunque no pudiera meter mucha baza grrrr! lo que me queda por aprender en "formas", aunque de "fondo" vaya sobrada y no solo me refiero al gym eh? :P)

    Besos corazoncete :)

    ResponderEliminar
  2. Aisssssssss mi kerida shurime :)))

    Envidia... envidia... envidia... tu prontito con tu "alta medica" k no sabes como me alegro por ello... y la envidia es por eso... k a mi aún me kedaaaaaaaaaaaaa...

    Voy entrando poco a poco... y si... con ese poco a poco te vas dando cuenta de muxisimas cosas k me las kedo en mi tintero particular...

    Petonets y axuxones preciosa mia

    ResponderEliminar
  3. No sabia que había que estabas en convalecencia, me alegra que estés ya mejor..


    Un fuerte abrazo y hacia delante siempre preciosa

    ResponderEliminar
  4. El tiempo se encarga de sanarnos o matarnos... a mi parece que ha elegido lo primero

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...