lunes, 5 de marzo de 2012

¿cuanto hace que no juegas?



No son tiempos fáciles, lógicamente habrá quien seguirá viviendo en su mundo creado a medida sin querer o saber ser consciente de todo lo que sucede a nuestro alrededor; y tal vez sería lo mas inteligente porque la mente merece un descanso.

No podemos estar todo el tiempo con los pies en el suelo, no es recomendable enterrar las ilusiones porque la cosa nos vaya mal ya que nos perderemos en el camino. No es cuestión de liarse la manta a la cabeza y decir voy a vivir de café , donuts y teclado de chat.

Pero si es cierto que no solo los niños necesitan tiempo para jugar ¿cuanto hace que no juegas?, yo hace mucho tiempo.

Hace mucho que no dejo que mi imaginación explore libre entre las nubes, hace demasiado que no saco los disfraces y disfruto de los colores, hace demasiado que me estoy dejando comer por la vida.

Ni los mundos de Yupi ni triste realidad, necesito volver a dejar juguetear la risa, quiero la broma y la picardía, estoy tan cansada....

4 comentarios:

  1. No dejes que pase el tiempo..... Se de que hablo

    ResponderEliminar
  2. Que cuanto hace que no "juego"? ummmm veamos... creo que ni siquiera una semana! jajajaja tengo la niña interna demasiado despierta como para acallarla con la gris realidad que nos rodea, aún siendo consciente de la misma... pero si nos dejamos llevar por la tendencia hiper-realista lo llevamos crudo... se puede perfectamente estar con los pies en el suelo y el corazoncito travieso ;)

    Un beso y aprovecha que tienes a tu niñita cerca para que despierte a la tuya propia! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que maikO tiene razón, cuanto más lo dejas, más te acostumbras a vivir así. Eres una mujer fuerte, está en tu mano. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora estimada, es el momento, ¿porque mañana?.

    Animos !!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...