sábado, 18 de febrero de 2012

whatsappeamos???



Hace mas de cuatro años que me compre mi primera blackberry y por consiguiente empecé a tener internet en el móvil y desde el he podido tanto mandar correos como charlar por el messenger y sin embargo jamas he tenido el enganche que tengo ahora con el whatsapp y si encima por fin Herr deja la era analógica y por fin se digitaliza ya ni os cuento....

No he conseguido verle el encanto que le ve todo el mundo a facebook, twitter, tuenti y lo cierto es que no se si algo mas.... pero el whatsapp... ese es mi segundo amor!!

Y que diga esto una persona que el mensaje de móvil mas largo que ha mandado jamas ha sido, feliz cumpleaños piensa que hoy eres mas joven que mañana.... y ahora mete unas parrafadas de agarra y no te menees.

Pero me pregunto, ¿donde ha ido a parar mi intimidad?, porque ahora cualquiera sabe a que hora he visto su mensaje y cuantas veces me he asomado y se puede montar mil historias pensando el porque no le he contestado.

A cada paso que avanzamos perdemos un trocito de nosotros, nos lo arrebatamos en un pacto con el diablo para tener más información, llegar antes y mas lejos, perdiendo una disfrutar del viaje.

Ya no disfrutamos las vistas porque no nos asomamos a la ventana y cambiando de tema me ha acudido a la mente algo que sucedio hace tiempo pero que no se por que estos días ha vuelto a mi, tal vez porque en pocos días hara un año que volvi a nacer y sin querer estoy haciendo una pequeña limpieza de recuerdos, vivencia para descartas los que ya no me aportan nada.

Me gustaria poder comprender algun día ese deseo por tener lo que es de otro, ese pasarse por el forro la educación recibida, los valores que decimos tener, sigo sin entender por que hay gente que interfiere en las relaciones...


5 comentarios:

  1. Te entiendo... me duelen los dedos de tanto apretar teclitas y la vista de tanto mirarlo, un día caminado mientras escribo verás como veo las estrellas contra la pared o una farola ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o mejor ... un fornido bombero que nos alegra el día!!!

      jajajajajaja

      Un beso muy dulce

      PD. Amo era bromita.... yo solo me tropiezo con vos. :D

      Eliminar
  2. Mira que ese alegato ético casi me ha convencido, pero y lo que ganamos en comunicación entre nosotros, en decir hasta la última chorrada (con eso de que es gratis), estamos trabajando nuestras habilidades sociales! :D

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha quedado niquelado!!! sin embargo yo tambien prefiero la tecnologia al menos la que me acerca al Dueño

      besitos muy dulces

      Eliminar
  3. Apoyo totalmente todo lo que es nuevas tecnologías, en mi caso por la naturaleza de mi trabajo estoy más de 10 horas frente a un ordenador por lo que la telefónica móvil no me impulsa a conectarme de esa manera y como el tiempo libre (que tengo mucho) me lo permite voy por muchos sitios leyendo y comentando algunas veces sin saber como llegué a él.. :)
    No es tan complicado entender porque hay quienes interfieren en las relaciones estables, existe mucha gente infeliz, muchos desamparados sentimentalmente, personas que no han podido encontrar el amor y la amistad, renegados con su triste vida ya sea por que no tienen valor de dejar sus jaulas doradas o porque dejaron pasar sus oportunidades sin correr riesgos ... y van por sitios intentando contagiar su desdicha, se sienten tan solos emocionalmente que necesitan sentirse acompañados en su desgracia compartiendo con personas tan frustradas como él. Yo los compadezco y paso totalmente de las insinuaciones que puedan hacer peligrar mi estabilizada vida emocional.
    Perdón por el rollo pero se me soltaron las teclas ...
    Abrazos cordiales.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...