lunes, 13 de febrero de 2012

Lo peor de lo peor.... y un poco mas



Llevo un tiempo apartada de todo, primero por falta de ganas y luego por problemas médicos o al revés que mas da, lo cierto es que he andado feliz correteando por un bello prado en el cual no era yo y solo era yo.

Sin embargo he descubierto que por mucho que quiera ser, soy lo que soy y no puedo evitarlo y en el fondo ya no me apetece. Soy una sumisa de atar corto, porque soy como esos niños que no pueden pensar una buena y que cuando se aburren y viene el silencio... malo!! algo estará haciendo.

Y bueno ando yo muy suelta ultimamente, no voy a entrar hoy a valorar el porque pero no tardare, a veces tengo la sensación que soy una especie de Dr Jekyll y Mr. Hyde... el primero es la sumisa obediente, amante de su Dueño y Mr. Hyde es quien racionaliza la relación, el comportamiento mio y del Dueño, quien censura y critica todo, quien se huele el juego sucio, quien no me deja dormir y necesito distraer mi pequeño monstruo para que deje de ver señales donde todos dicen que no hay... pero no nos engañemos están y que hago para distraerle... soltarlo en un chat... darle via libre, derecho de pernada y patente de corso.

¿Habeis hecho alguna vez la prueba cuando estáis hablando con un Dominate (se entiende desconocido) el decirle que no concibes el BDSM sin sexo? ¿no? pues hacedlo... vereis que interesante se vuelve el tema (con algunos) y si encima echais leña al fuego... No se volverá a nombrar ni las pinzas, ni cera, azotes... bueno los azotes si... mientras te folla el culo... (palabras textuales).  Y luego he pensado... tal vez lo que necesito no es ni azotes, ni ninguna mandaca, si no un buen polvo de esos que te dejan mirando la luna que solo tu puedes ver y no consigues bajar de ella. Ese buen sexo, donde se mezclan los sudores, donde lo único que te preocupa es que siga llegando aire a tus pulmones, tal vez tanta canela ... ¿tambien empache?

Hoy he alimentado mi Mr. Hyde para una buena temporada, espero...

5 comentarios:

  1. A mi también me tienen que atar en corto... o mi parte brujeril ya andará haciendo de las suyas jajaja aunque en mi caso ese lado traviesillo se centre en Su Dueño antes que en los demás (desgraciadamente para El claro XDDDD) mas de una vez seguro que me habría mandado de cabeza a algún chat de esos!

    Lo que si está claro es que tienes demasiada energía retenida encima y te toca un buen desahogo físico (porque el mental por lo que leo ya va bien servido :P)

    Un beso tanquetilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que tanto sosiego y calma me tiene un tanto.... ejem...

      besitos bruji

      Eliminar
  2. Jejeje me encanta tu Mr. Hyde estas entradas son geniales. Si que te inspiro nuestra charlita de hoy...
    Recuerda que me prometiste librarte de mis "amitos", jejejeje

    Feliz San Valentin preciosa un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponganse en cola.... ¡que pase el primero! jajajajajaja

      besitos cielo

      Eliminar
  3. Eres genial!!!
    Si lo k ocurre k tanto "reposo" es perjudicial para toda clase de salud... aissssssssssssssss...

    Petonets y axuxones mi kerida vecina

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...