miércoles, 15 de febrero de 2012

Hola putita!!!!



Me dice el incompetente.... y así tan sutil, mostrando su saber hacer me dice "Elputoam0" y me quedo mirando la pantalla y dejo que mi imaginación vuele...

Pienso... si de buenas a primeras llama a cualquiera putita ¿como me llamará cuando sea su niña, su sumisa del alma? ¿Señora?. Una vez conocí a un Dominate que llamaba a todo dios linda, así como andaba con cinco o seis a la vez (¡menudo malabarista!) no se equivocaba y quedaba con un amor de Amo. Pero como la vida es muy perra y encima disfruta dejandote mierda en la acera para que la pises un día tres sumisas solas en una sala de chat empezaron a hablar de como eran los Dominantes que las "cortejaban" y mira tu por donde que sin dar nick, salio el nick.... lógico tanta linda ... y las casualidades no existen aunque a veces lo parece.

Y se lío parda, porque el genio había dado el telefono a las tres.... el juego era fácil para descubrir el número, cada una iba poniendo un numero si eran correctos se seguía rellenando la serie en el momento que hubiese uno incorrecto al que cada una tenia se paraba... por cierto no se paro.....

Y allí habían tres lindas indignadas a punto de arrancarse los pelos de la impotencia de sentirse tan timadas, porque el caballero tenia una tabla de horarios ¿os lo podéis imaginar? pues si, cada una a una hora... y por un tiempo limitado..

Juro que esto que he contado es verdad y no inventado porque cuatro años después sigo recordando la cara de gilipollas que se me quedo... No he vuelto a ver a ninguna de las otras dos... pero también es verdad que yo no cambio el nick..

El saludo sigue en la pantalla... sonrío, hoy no tiene suerte.... no me apetece jugar... cierro la ventana

Un beso muy dulce

6 comentarios:

  1. Pues ese "elemento" no sabe la suerte que tiene de hoy no tengas el dia jugueton que por otro lado es una pena por que me podias alegrar el dia contandomelo despues ;)

    Ya sabes que hay muchos de esos sueltos y que de vez en cuando toca sufrirlo, una pena.

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. Uffff, que cinismo !!!
    Alguna vez chateé con uno que se autonombraba así... ni dudes que fuera el mismo, porque me saludó de igual manera.
    Eso de tener horarios para cada una habla de un tío sin escrúpulos, pero nada hay oculto bajo el sol, tarde que temprano se les descubre.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. La mentira siempre dura hasta que la verdad no llega. Tarde o temprano el timador cae.
    Felizmente os dieron cuenta pero a cuantas aún seguirá engañando con el despliegue de su cortejo, sin duda, efectivo.
    Gran lección para que os mantengáis prevenidas.

    Muy buen blog que con tu permiso continuaré visitando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que ya no me asombre nada....a ver si renuevo la esperanza :D

    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  5. La mediocridad está a la orden del día, pero lucharemos contra ella, jaja.

    Como vés, estoy de vuelta, y he visto que aún sigues teniendo el enlace de mi antiguo blog en tu lista (muchas gracias), como aquel lo eliminé, tengo uno nuevo, por si quieres cambiar la dirección(lilithdesteel.blogspot.com) y que actualice bien.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  6. A veces no nos gustan las cartas que nos reparte la vida, pero si las sabemos jugar tambien caen los tramposos.

    Muchas gracias por vuestras palabras y visita

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...